E-Sports

Este personaje regresará a 'Pokémon Go' después de pasar por complicaciones de juegos anteriores

Este personaje regresará a 'Pokémon Go' después de pasar por complicaciones de juegos anteriores; mira todos los detalles al respecto
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:11

Ciudad de México.- Después de un puñado de problemas después del debut inicial de Zorua en Pokémon Go, Niantic ha resuelto esos problemas, y el Pokémon ahora puede aparecer en el juego móvil. Los jugadores ahora deberían poder hacer todo lo posible para encontrar a Zorua a través de un puñado de formas. Nos alegra ver que Niantic ha resuelto los problemas anteriores, dando a todos la oportunidad de atrapar a este querido Pokémon de la región de Unova.

Anteriormente, se suponía que Zorua sería una gran sorpresa para la comunidad de Pokémon Go. Iba a debutar durante el Shuppet Spotlight Hour a principios de esta semana, el 25 de octubre, de 6 PM a 7 PM en la zona horaria local de los jugadores. Inicialmente, el Pokémon amigo elegido por un jugador aparecería en el mapa durante los primeros y últimos cinco minutos del evento. Luego, cuando los jugadores iban a atraparlo, se convertía en Zorua, similar a cómo Ditto se disfrazaba de Pokémon aleatorios en la naturaleza.

 

Crédito: Niantic

Sin embargo, cuando esto sucedió por primera vez, Zorua tendría una falla visual donde tendría las estadísticas del amigo Pokémon. Como resultado, las estadísticas serían incorrectas, lo que dificultaría que un jugador supiera mucho sobre Zorua o cómo usarlo de manera efectiva. Debido a que estos problemas ocurrieron primero en Nueva Zelanda, Niantic cerró el lanzamiento sorpresa de Zorua y lo reprogramó para hoy.

Ahora, Zorua debería aparecer sin más problemas, pero parece que la primera sorpresa de Niantic para el Pokémon Zorro Complicado ha perdido gran parte de su viento. A pesar de esto, puedes encontrarlo en la naturaleza. Recomendamos llevar a tu amigo contigo, lo que significa darle suficientes bayas para que camine contigo. Entonces, deberías ver a tu amigo Pokémon aparecer en la naturaleza, y será Zorua.

 

 

Fuente:Puro Show