E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2' bloquea a los jugadores de Xbox y PC en el juego cruzado

'Call of Duty: Modern Warfare 2' bloquea a los jugadores de Xbox y PC en el juego cruzado; mira aquí los detalles al respecto
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Ya sea que hayas entrado en las betas multijugador o hayas tenido acceso temprano a la campaña, Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora está aquí para todos. El lanzamiento completo significa que estamos aprendiendo sobre algunas características específicas que no les sientan bien a todos los jugadores.

Aquellos que juegan Modern Warfare 2 en Xbox Series X / S, Xbox One y PC han descubierto que no hay opción para deshabilitar el juego cruzado con otras plataformas. Muchos juegos activan el juego cruzado de forma predeterminada (es un gran problema para los juegos de lucha), pero algunos jugadores no quieren participar en el juego de esa manera. A algunos en PC les gusta guardarse para sí mismos, mientras que los jugadores de consola no quieren enfrentarse a nadie que use un teclado y un mouse.

 Crédito: Activision

Curiosamente, las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 de Modern Warfare 2 ofrecen esta opción, por lo que la discrepancia parece ser una elección deliberada por parte de Activision. Afortunadamente, los jugadores de Xbox tienen una solución: el juego cruzado se puede desactivar a nivel del sistema. Por supuesto, esto significa que los jugadores tendrán que reactivarlo para otros juegos si quieren la experiencia. Desafortunadamente, aquellos en PC están atascados con el juego cruzado activado, a menos que el equipo lance una actualización futura que agregue un interruptor.

Algunos pueden atribuir esta opción faltante en parte a la adquisición de Activision Blizzard en Xbox, pero ese no puede ser el caso. Por un lado, ese acuerdo no se cerrará hasta el verano de 2021. Además, no habría razón para que Xbox limitara su propia versión del juego, especialmente cuando se compromete a mantener Call of Duty multiplataforma.

En cualquier caso, todavía hay mucha diversión en el modo multijugador de Modern Warfare 2 (salvo que los servidores estén caídos). Hay una variedad de modos disponibles, desde Gunfight hasta Ground War. Modern Warfare 2 también ha sacudido las cosas al bloquear muchas de sus armas detrás de nuevas plataformas de armas. Tenemos una lista completa de sus requisitos de desbloqueo para cualquiera que busque completar su arsenal.

 

 

Fuente: Puro Show