E-Sports

Revelan que el disco físico de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' no contiene casi nada de información

Revelan que el disco físico de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' no contiene casi nada de información; esto es lo que se sabe al respecto
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- Actualmente las copias físicas de los videojuegos generalmente requieren un parche de un día para descargarse para que funcione correctamente, solían venir con un juego en el disco. En teoría, debería haber algo que se pueda reproducir directamente desde ese disco. Este no es el caso, sin embargo, con Call of Duty: Modern Warfare 2, como los fanáticos han descubierto.

En el momento de escribir este artículo, el juego aún no está disponible para todos los jugadores (se lanza por completo mañana, 28 de octubre), pero algunos de los que pre-ordenaron una copia física del mismo lo han estado recibiendo temprano. Como tal, se ha corrido la voz de que el disco en realidad no contiene apenas nada, específicamente solo 70 MB de datos. Eso ni siquiera es una fracción de lo que se puede almacenar en un disco de PlayStation 5 o Xbox Series X. De hecho, según el usuario de Twitter Destruction Games, Activision está utilizando solo el 0.07223 por ciento de la capacidad de un disco de PS5 para Modern Warfare 2.

Crédito: Twitter 

Esto significa que los propietarios físicos todavía necesitan descargar lo que es prácticamente todo el juego al poner el disco. Además, hace que las copias físicas de Modern Warfare 2 sean imposibles de jugar sin conexión a Internet. La mayoría de los juegos tienden a funcionar bien incluso sin un parche inicial, pero como el disco de Modern Warfare 2 no tiene el juego completo, ni siquiera puedes jugar la campaña para un jugador sin una descarga digital. Incluso si tiene una conexión a Internet, dependiendo de su velocidad de conexión o límites de datos, podría llevar mucho tiempo descargar el juego completo.

Es demasiado pronto para decir si Activision tiene la intención de hacer de esto la norma para futuros lanzamientos de Call of Duty (o incluso todos sus juegos), pero ha habido un impulso muy claro para que los medios digitales reemplacen completamente los medios físicos, no solo en la industria de los juegos, sino en el cine, la televisión y la música, gracias al aumento de los servicios de transmisión. Si bien este tipo de práctica no es exactamente común, podría ser una señal de que los editores hacen copias físicas de sus juegos poco más que claves de licencia para descargarlos.

 

 

Fuente: Puro Show