E-Sports

PlayStation busca desarrolladores para un misterioso proyecto con el estudio de 'The Last of Us'

PlayStation busca desarrolladores para un misterioso proyecto con el estudio de 'The Last of Us'; mira todos los detalles al respecto
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:10

Estados Unidos.- No hay mejor manera de averiguar sobre un proyecto secreto triple A que toparse con una lista de trabajo al respecto. Uno de esos listados fue publicado por PlayStation y ofreció detalles sobre un "proyecto de alta visibilidad" en las obras que involucrarán al estudio de desarrollo de Last of Us, Naughty Dog.

Sony parece estar construyendo un nuevo equipo de desarrollo que trabajará en un juego triple A, que se mantiene en secreto en este momento. En sus propias palabras, "Sony PlayStation está construyendo un nuevo equipo interno de desarrollo de juegos en asociación con PSS Visual Arts".

La lista de trabajos dice lo siguiente: "Aunque actualmente no se ha anunciado, tenemos una visión clara y un plan para lanzar. (...) Como el candidato ideal, serás competente en todos los aspectos de la producción y gestión de juegos AAA". Aunque Sony no dice explícitamente que el misterioso proyecto va a ser un juego triple A, parecen necesitar los recursos para uno. Las declaraciones de "visión clara y plan para liberar" hacen que este proyecto suene como si estuviera escrito en piedra.

Crédito: PlayStation

Con la última entrega de la serie The Last of Us lanzada recientemente, podemos asumir que este podría ser un nuevo título de Uncharted o algo completamente diferente. Han pasado cinco años desde el lanzamiento del último Uncharted, The Lost Legacy. Asumir que esta lista de trabajo podría tener algo que ver con esta serie tan exitosa y popular no debería ser una gran exageración.

Otra noticia interesante que los lectores podrían obtener de esta lista de trabajo es que PSS Visual Arts podría estar trabajando para convertirse en un estudio desarrollador en solitario de pleno derecho. Como sabemos, PSS Visual Arts ha trabajado principalmente como un elenco de apoyo para muchos estudios populares, por lo que esta búsqueda de desarrollo podría ser el comienzo de algo nuevo.

 

 

Fuente: Puro Show