E-Sports

Black Adam y el modo Arcade cambiarán estas características de 'MultiVersus' durante esta semana

Black Adam y el modo Arcade cambiarán estas características de 'MultiVersus' durante esta semana; mira todos los detalles
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Warner Bros. ha decidido sorprender a todos hoy con algunas nuevas incorporaciones a su luchador de plataformas basado en equipos, MultiVersus. El equipo de MultiVersus ha anunciado en Twitter que los jugadores podrán jugar esta semana como el antihéroe Black Adam y disfrutar de un nuevo modo Arcade. Todo esto fue revelado en un video teaser de 19 segundos que muestra a Black Adam en una máquina recreativa de la vieja escuela. Puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.

Black Adam es un conocido supervillano / antihéroe de DC Comics entre la comunidad de superhéroes. Black Adam era el dueño original de los poderes de Shazam y fue exiliado después de usar sus habilidades para convertirse en un dictador en el país ficticio de Kahndaq.

A pesar de que esta noticia se publicó cerca del estreno oficial de la película Black Adam, con Dwayne "The Rock" Johnson, el personaje que hemos visto presentado como Black Adam en el teaser parece ser la versión cómica, y no la interpretación de Johnson del héroe. Parece que el actor no se unirá a personajes como Gizmo, Lebron James y Rick and Morty.

Extra, extra: ¡Los rayos inexplicables sacuden las salas de juego en todas partes! ¡Black Adam y el modo Arcade se unen a #MultiVersus a finales de esta semana!  

Hemos sabido de la incorporación de Black Adam al elenco desde hace un tiempo, y hemos estado esperando su llegada desde que Stripe se unió al elenco. La obra de arte del antihéroe y pequeño gremlin ha estado disponible desde agosto y los fanáticos han estado esperando ansiosamente para jugar como Black Adam contra todos los otros grandes superhéroes de DC.

Con respecto al mencionado Modo Arcade, el equipo de Multiversus no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo modo de juego, pero debemos esperar obtener las respuestas que estamos buscando esta semana. Ahora, todo lo que tenemos que esperar es la adición de Sloth, el gentil gigante de Goonies, al juego y todo estará bien con el fandom.

 

 

 

Fuente: Puro Show