E-Sports

Estas son todas las ubicaciones de villanos en el paquete crossover de 'Minecraft' y 'Batman'

Estas son todas las ubicaciones de villanos en el paquete crossover de 'Minecraft' y 'Batman'; encuentra a Alfred derrotando a los mayores enemigos del Caballero Oscuro
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- Batman y los Caballeros de Gotham están en Minecraft, y han traído consigo a sus mayores enemigos. Lucha contra el Joker, el Pingüino, Mr. Freeze, Clayface, Firefly, Harley Quinn, Poison Ivy y el Acertijo en el crossover de Minecraft con Gotham Knights.

El DLC cruzado incluye un nuevo mapa de Gotham, donde puedes jugar como tu héroe favorito de Gotham (excepto Red Hood por alguna razón) y viajar por la ciudad para derrotar a todos los supervillanos. Cada villano está en una ubicación específica en el mapa de Gotham, y depende de ti ir a cada ubicación para detenerlos.

  • La ubicación de cada villano en el paquete DLC Minecraft x Batman

La historia del paquete DLC cruzado de Minecraft y Batman es que Alfred ha desaparecido, y depende de Batman y sus amigos luchar contra cada chico malo para encontrar su ubicación. Comienzas el modo historia con un mapa de Gotham City. Gotham se divide en cinco partes en su mapa, y cada ubicación contiene al menos un área principal.

Crédito: Mojang 

En el mapa, Wayne Manor y Batcave están en la sección marrón, la planta Ace Chemical está en la sección azul, Iceberg Lounge está en la sección púrpura, el Jardín Botánico está en la sección verde y el Distrito Industrial está en la sección marrón rojiza. La ubicación de cada villano está marcada en tu mapa. A continuación se enumera la ubicación de cada villano en Gotham:

  • Mr. Freeze — Ubicado en Ace Chemicals en la parte más a la derecha de Gotham.
  • Penguin - Ubicado en el Iceberg Lounge en la sección media superior de Gotham.
  • Clayface y Firefly — Ambos supervillanos están trabajando juntos. Ambos están ubicados en el Distrito Industrial en la parte superior izquierda de Gotham.
  • Hiedra venenosa y Harley Quinn: Harley e Ivy están emparejadas como suelen estar en otros medios. Ambos están ubicados en el Jardín Botánico, que está abajo a la izquierda en su mapa de Gotham.
  • Joker — Después de derrotar a todos los demás supervillanos, regresa a la Batcueva. Puedes construir un portal que te llevará al Asilo Arkham, que ha sido tomado por el Joker. Arkham Asylum no aparece en el mapa.
  • Acertijo — Los rompecabezas del acertijo están dispersos por todo el mapa, y el acertijo es una piel.

 

 

Fuente: Puro Show