E-Sports

'Pokémon Scarlett and Violet' traerá de regreso a este personaje de 'Pokémon Legends: Arceus'

'Pokémon Scarlett and Violet' traerá de regreso a este personaje de 'Pokémon Legends: Arceus'; mira todos los detalles al respecto
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Múltiples vistas previas tempranas de puntos de venta que han tenido la oportunidad de jugar una versión demo de Pokémon Scarlett and Violet se han compartido esta mañana, detallando su experiencia con el próximo juego de Pokémon de mundo abierto. Aunque muchas de las vistas previas son pequeñas, una mecánica clave parece provenir del otro título único de Pokémon de este año, Pokémon Legends: Arceus y la serie Let's Go.

La experiencia fue compartida por Serebii, el tesoro de información masiva con respecto a cualquier cosa relacionada con Pokémon. Mientras jugaba, Serebii se encontró con el primer brillo de probabilidades completas del mundo para aparecer en el mundo exterior. Mientras confirmaban que los shinies regresarán, también compartieron que los Pokémon brillantes aparecerán en el mundo exterior, similar a Pokémon Legends: Arceus.

Crédito: Nintendo 

Estaba escalando un acantilado, y cuando llegué a la cima, vi un Skiddo brillante entre otros Pokémon", compartió Serebii en su vista previa. "Así es, continuando con Let's Go y Legends: Arceus, los Pokémon brillantes son completamente visibles en el mundo exterior, lo cual es una mejora notable con respecto a Sword & Shield

La comunidad Pokémon había estado rumblando sobre si esta mecánica en particular se abriría camino desde la serie de juegos Arceus y Let's Go. Ambos juegos cuentan con Pokémon que aparecen en el mundo exterior, en lugar de simplemente crujir hierba o requerir que los jugadores corran a través de lugares particulares para que un Pokémon aleatorio genere. Desafortunadamente, Serebii no confirmó si hubo un sonido o un efecto particular que se reprodujo cuando se encontraron con el brillo, por lo que tendremos que esperar para descubrirlo por nosotros mismos.

Muchas vistas previas también cubrieron la jugabilidad más simplificada que los jugadores pueden esperar en el próximo título de Pokémon. Por ejemplo, debería haber menús y opciones más sencillos, como poder curar Pokémon inmediatamente desde el menú, extraer Pokémon directamente de tu caja e intercambiarlos en tu equipo, y que los Pokémon puedan volver a aprender y olvidar movimientos instantáneamente desde el menú.

Hay mucha ambición detrás de Pokémon Escarlata y Violeta. Estamos emocionados de comprobarlo por nosotros mismos cuando el juego llegue el 18 de noviembre en Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Puro Show