E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes obtener el efecto 'Zero Point Pretzel' en el capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Así es como puedes obtener el efecto 'Zero Point Pretzel' en el capítulo 3, temporada 4; la pastelería le da velocidad warp y XP adicional
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- El evento Fortnitemares de la temporada 4 de Fortnite, capítulo 3 está en camino de realizar más de dos docenas de misiones de tiempo limitado, y cada una de ellas regala XP para niveles de pase de batalla o cosméticos gratis. Dicho esto, los jugadores pueden incluso ser recompensados por encontrar y usar el último artículo Zero Point Pretzel del juego. El consumible funciona de manera muy similar al Zero Point Fish, donde sus usuarios recibirán habilidades especiales para correr que hacen que sea demasiado fácil esquivar balas. Aquí es donde encontrar el Pretzel de Cero Puntos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

  • Dónde obtener Zero Point Pretzels en Fortnite

Como los Zero Point Pretzels fueron agregados por primera vez por la actualización del evento Fortnitemares, tienen la oportunidad de salir de cubos de caramelos que se generan aleatoriamente alrededor del mapa. Sin embargo, la forma más rápida de obtener este objeto mágico es hablando con NPC particulares. Esto incluye el Rustler y Chrome Punk, quienes te cambiarán un Pretzel de Cero Puntos por 120 de Oro. Puede encontrar las ubicaciones de Rustler y Chrome Punk marcadas y detalladas a continuación.

Crédito: Epic Games 

Cuatrero: Se puede ubicar en la colina a la derecha de Grim Gables. Además, el NPC ofrece a los jugadores la opción de comprar el rifle de francotirador Exotic Boom por 600 de oro.

Chrome Punk: Chrome Punk se puede encontrar caminando por el segundo piso de Flutter Barn. Además del pretzel, el personaje también vende Chrome Splash por 250 de oro y lanzadores de calabazas legendarios por 800 de oro.

Solo puedes completar este desafío consumiendo tres Pretzels de Punto Cero, así que asegúrate de tener al menos 360 de Oro cuando te encuentres con estos NPC. Una vez que se coma, podrás deformar distancias cortas y esquivar cualquier ataque tocando dos veces tu respectivo botón de salto. Aquellos que necesiten XP adicional tienen varias otras misiones de Fortnitemares en las que participar. La línea de misiones también ofrece 20,000 XP a aquellos que usan uno de los nuevos altares de alteración o la habilidad Wolfscent de Garras Aulladoras.

 

 

Fuente: Puro Show