E-Sports

'God of War Ragnarok' podría dividirse en dos juegos para hacer una trilogía; mira los detalles

'God of War Ragnarok' podría haberse dividido en dos juegos, haciendo una trilogía; mira aquí todos los detalles
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- God of War Ragnarok está eludiendo el formato de trilogía para concluir la saga nórdica de la serie en solo dos juegos, pero eso no siempre fue inamovible. Como resultado, el equipo de desarrollo de Sony Santa Monica tuvo mucha discusión sobre si debería o no haber un tercer juego para concluir las cosas. El último video detrás de escena de God of War Ragnarok explica esto.

Si la saga nórdica iba a ser una trilogía o solo dos juegos fue algo que debatimos mucho", según el escritor principal Rich Gaubery. "Esperamos a que [el director creativo] Cory Barlog interviniera, y dijo: 'Hagámoslo en dos'". Eso presentó su propio desafío, por supuesto, ya que el equipo tuvo que descubrir cómo cumplir la promesa del juego de 2018 mientras terminaba todo de una manera satisfactoria. "Hay mucho que cubrir", agrega el productor senior Ariel Angelotti. "Hay más personajes que seguimos y, en última instancia, termina sintiéndose grande y épico porque hay mucho para que la gente disfrute

Ragnarok ciertamente se perfila como un juego considerable. Kratos y Atreus explorarán los Nueve Reinos esta vez, y el video aquí es solo el primero de una serie que se sumergirá en cada uno de esos mundos. Svartalfheim, Vanaheim y Asgard son completamente nuevos para Ragnarok, pero ya hemos visto un poco de juego de Svartalfheim. La serie detrás de escena continuará publicándose después del lanzamiento del juego, así que espere spoilers a medida que los últimos reinos tengan su día bajo el sol.

Hablando de eso, God of War Ragnarok se lanzará el miércoles 9 de noviembre y estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4.  Un paquete del día de lanzamiento  que empaqueta el juego, una consola PlayStation 5 con una unidad de disco y un controlador DualSense estándar también llegará a las tiendas ese día. Los fanáticos ya han dado a conocer sus deseos para lo que podría venir después de Ragnarok también.

 

 

Fuente: Puro Show