E-Sports

'Need for Speed Unbound': Lanzan nuevo trailer del juego que muestra persecuciones policiales y más

'Need for Speed Unbound': Lanzan nuevo trailer del juego que muestra persecuciones policiales y más; todos los detalles a continuación
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:12

Estados Unidos.- Need for Speed Unbound se estrenará a finales de este año, lo que significa que estamos en el mejor momento de obtener nuevos trailers y aprender más sobre lo que el juego de conducción amplificado tiene para ofrecer. El tráiler de revelación fue nuestro primer vistazo al nuevo estilo de arte cel-shaded, y el último muestra más de lo que podemos esperar del juego momento a momento.

El tráiler de Risk & Reward promociona tres formas diferentes en las que puedes subir de rango en Unbound. "Para llegar a la cima, tienes que correr riesgos", dice la descripción del tráiler. La forma más obvia es superar a los policías, ya que los juegos de Need for Speed han puesto a los corredores callejeros contra los oficiales de policía desde el principio.

Cuanto más tengas en tu cola, mayor será tu recompensa cuando logres superarlos: este remolque muestra hasta siete vehículos en persecución. Además de superar a los policías, también puedes "tomar riesgos" realizando grandes derrapes y otras acrobacias o haciendo apuestas laterales contra tus oponentes cuando participas en carreras callejeras. Todo esto te hará ganar dinero, y necesitas mucho para calificar para The Grand, la carrera definitiva en la ciudad de Lakeshore.

Antes de esto, obtuvimos un remolque corto pero dulce centrado en la personalización del automóvil. Los juegos de Need for Speed son conocidos por permitirte afinar tu coche, pero Unbound presenta un nuevo nivel de personalización con efectos de conducción. Estos elementos de estilo pintura en aerosol aparecen cuando golpeas saltos, derrapas, pisoteas y realizas otras maniobras de conducción. Combina estas opciones con los 140+ coches del juego, y tendrás un número absurdo de opciones para hacer que tu coche y tu conductor se sientan como propios.

Need for Speed Unbound se lanzará el 2 de diciembre, y se dirigirá a PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store. Hay dos versiones para preordenar, y la primavera para la Edición Palace le brinda aún más de esas opciones de personalización antes mencionadas.

 

 

 

Fuente: Puro Show