E-Sports

Los fanáticos de 'Rick y Morty' tendrán nuevas skins en 'Fortnite' de estos personajes de la serie

Los fanáticos de 'Rick y Morty' tendrán nuevas skins en 'Fortnite' de estos personajes de la serie animada de Adult Swim
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:44

Estados Unidos.- Los fanáticos de Rick y Morty han estado comiendo bien durante las últimas semanas, con nuevo contenido del programa Adult Swim que llega a múltiples juegos. Fortnite ya está repleto de máscaras cruzadas, y acaba de obtener dos más.

Como se anunció en el blog de Fortnite, Summer y Mr. Meeseek están ahora en el juego. Meeseek tiene su aspecto habitual, mientras que Summer lucha con su atuendo de Raider Queen del episodio inspirado en Mad Max. El dúo ahora se puede comprar en la tienda de artículos de Fortnite, y lo mismo ocurre con la máscara de Mecha Morty, que acaba de regresar.

Los tres están disponibles individualmente, con opciones de paquete para cada piel. Agarrando a Summer, Meeseeks o Morty te da el disfraz más sus respectivos blings traseros: el Huevo Glorzo, la caja de Meeseeks y la mochila de Morty. Esos cuestan 1,500 V Bucks cada uno. Por 2,100 V Bucks, puedes obtener el paquete Queen Summer o Mr. Meeseeks. La suya incluye la piel, el brillo de la espalda, el pico Gutsy Grabber y el planeador Glorzo Fighter Ship. El suyo tiene la piel, el brillo de la espalda, el pico Katana invocado y el planeador Meeseek Manifest. Echa un vistazo a los que aparecen en la imagen de abajo.

Crédito: Epic Games

En cuanto a Mecha Morty, su paquete tiene un precio ligeramente más alto de 2,200 V Bucks. Además de la piel y el brillo de la espalda, incluye el pico Space Snake, la envoltura Look At Me y el emote Get Schwifty. Eso es un cosmético más en comparación con los otros paquetes, de ahí los 100 V Bucks adicionales.

Si decides formar equipo con amigos para un escuadrón completo de cuatro personas, todo el grupo puede lucir un aspecto diferente de Rick y Morty ahora. Además de Summer, Meeseeks y Morty, Fortnite tiene una piel de Rick Sanchez. Eso se agregó hace un tiempo, durante el Capítulo 2 de la Temporada 7.

Aquellos que quieran usar como el científico loco y su nieto en MultiVersus también pueden hacerlo. Los errores espaciales se han agregado al caza de plataforma Warner Bros. como parte de su primera temporada. Al igual que en Fortnite, puedes jugar como Morty,  como Rick y como muchos otros personajes también.

 

 

 

Fuente: Puro Show