E-Sports

Los 'Gotham Knights' llegarán a 'Minecraft' en un nuevo paquete DLC inspirado en 'Batman'

Los 'Gotham Knights' llegarán a 'Minecraft' en un nuevo paquete DLC inspirado en 'Batman'; mira todos los detalles a continuación
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- Minecraft Live 2022 se ha emitido, y como puedes imaginar, la transmisión en vivo estaba repleta de toneladas de información sobre lo que viene al juego de construcción de bloques de vóxel. Los fanáticos de DC Comics deberían estar entusiasmados con una adición en particular.

Un paquete DLC de Batman se dirige a Minecraft, y una imagen promocional de Twitter nos da una idea de todos los personajes que podemos esperar ver en acción. El equipo de héroes está formado por el propio Batman, junto con Arkham Knight, Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood.

Cualquiera que anticipe el próximo lanzamiento de Gotham Knights notará que esos últimos cuatro cruzados con capa son los mismos que vienen a ese juego. En cuanto a los villanos, el paquete de Batman presenta al Joker, Mr. Freeze, el Pingüino, Firefly, Poison Ivy, Harley Quinn y Clayface. Eso es 13 personajes en total, una buena docena de panaderos para los fanáticos de Batman.

Gotham City está en problemas, pero no tengas miedo, ¡@Batman está aquí! Vuela a través de la noche como el Cruzado Enmascarado y salva la ciudad de Harley Quinn, el Joker, el Pingüino y más supervillanos cobardes del universo DC. ¡El paquete DLC llegará el 18 de octubre! 
#MinecraftLive

Crédito: Twitter @Minecraft 

El paquete Batman estará disponible en Minecraft a partir del 18 de octubre. No se anunciaron precios, pero los precios han sido consistentes en los paquetes temáticos que Mojang ha estado publicando: tanto los paquetes DLC de Bob Esponja como  los de Buzz Lightyear se establecieron en 1.340 monedas de Minecraft.

También podemos mirar a ellos para tener una idea de las misiones que podemos esperar de Batman, ya que ambos paquetes anteriores trajeron una serie de aventuras temáticas. Más allá del paquete de pago, hay una gorra gratuita de Dark Knight que cualquiera puede agarrar gratis y usar en el creador de personajes en este momento.

Otra gran parte de Minecraft Live fue la revelación de la versión 1.20. Los aspectos más destacados de la próxima actualización incluyen un conjunto de nuevas pieles iniciales diversas, materiales de bambú, letreros colgantes, estanterías cinceladas y una multitud de camellos. La actualización 1.20 actualmente no tiene un nombre especial ni fecha de lanzamiento.

Crédito: Twitter @Minecraft 

Gotham Knights, sin embargo, sí. Si el paquete de Batman te tiene emocionado, entonces querrás saber que Gotham Knights se estrena el 21 de octubre. El juego cooperativo de cómics se dirige a PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC.

 

 

 

Fuente: Puro Show