E-Sports

La actualización de 'Fortnite' trae el evento de Halloween 'Fortnitemares' con estas características

La actualización de 'Fortnite' trae el evento de Halloween 'Fortnitemares' con estas características; mira todos los detalles a continuación
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:11

Estados Unidos.- Ha vuelto. El evento anual de Fortnitemares de Fortnite ha llegado con el Capítulo 3 de la Temporada 4, y hay demasiados dulces para cubrir. Hablemos de lo que trae la actualización v22.20 a la mesa.

Según el blog de Fortnite, lo más destacado de Fortnitemares 2022 es DJ Lyka, que pasa el rato encima del Árbol de la Realidad. Si visitas su espectáculo y usas los Altares de Alteración, podrás obtener el nuevo potenciador de Garras Aulladoras. Esto te convierte en un hombre lobo, otorgándote la capacidad de marcar enemigos a través del olor y desatar poderosos ataques deslizantes en el suelo y en el aire.

Como era de esperar, Fortnitemares también tiene su propio conjunto de misiones para completar. Al hacerlo, obtienes cosméticos esqueléticos como el planeador Everything's End, Chrome Cage back bling y el pico Unmaker. Completar estas misiones implica equipo sin bóveda como el Lanzador de calabazas y Candy, los cuales son perfectos para Halloween. Tenemos una lista completa de todas las misiones y recompensas de la temporada 4 del Capítulo 3 para ayudarte a seguir el camino correcto. El evento Fortnitemares se extenderá hasta el 1 de noviembre a las 2 PM ET / 11 AM PT.

Fortnitemares Escape Rooms también se ejecutará durante la misma ventana. Como se explica en otra publicación de blog, tendrás que iniciar sesión en  el sitio web de Escape Rooms y usarlo junto con el modo Battle Royale o Zero Build para completar tus tareas. Puedes ganar más bonificaciones en el juego por hacer esto, que van desde XP hasta una envoltura inspirada en DJ Lyka.

Además de las cosas nuevas de Epic Games, Fortnite recibió una dosis doble de contenido creado por la comunidad. Las islas ganadoras de Fortnitemares Callout se pueden visitar a través de Fright y Delight Row en modo creativo. No olvides que las presentaciones de Rocket League Octane Callout también se abrieron.  Las presentaciones de Winterfest 2022 Callout comienzan solo unos días después de que finalice Fortnitemares.

Finalmente, hay un par divertido (y extraño) de nuevas máscaras en la tienda de Fortnite para celebrar la temporada espeluznante. Sinister Glare y Undying Sorrow fueron diseñados por miembros de la comunidad @Dreowings y @kitsunexkitsu, respectivamente. Los monstruos esqueleto con cabeza de mano y cuernos son adiciones perfectas para el evento Fortnitemares de este año.

 

 

Fuente: Puro Show