E-Sports

Se encuentran datos del parche de 'Elden Ring' que sugieren que habrá batallas en el Coliseo

Se encuentran datos del parche de 'Elden Ring' que sugieren que habrá batallas en el Coliseo; todos los detalles a continuación
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- El minero de Elden Ring, Sekiro Dubi, ha revelado recientemente en una publicación que las próximas actualizaciones para el último juego de FromSoftware pueden incluir batallas de Coliseo jugador contra jugador. La declaración incluyó un video corto en el que el personaje de Sekiro Dubi está en un coliseo mientras cuatro pancartas de texto en el juego con las palabras "Begin Match", "You Win", "Draw" y "You Lose" se mostraban continuamente en un bucle. El fondo del video también mostró dos unidades involucradas en la batalla, lo que sugiere que el futuro paquete DLC puede incluir otras características únicas de PvP.

Elden Ring v1.07 agregó 4 nuevos parámetros para 4 nuevos banners de texto que se mostrarán en la pantalla. Coinciden con el texto no utilizado de 1.0, como se muestra en el video. Creo que están relacionados con Coliseo, sugiriendo la forma de Guantelete. 1.07 el texto solo dice "Enemigo derrotado" 

Desde que  se anunció  el parche 1.07 de Elden Ring con sus ajustes exclusivos masivos de PvP y correcciones de errores generales, ha habido una especulación constante de la comunidad con respecto a la adición de arenas destinadas específicamente para las escaramuzas de los jugadores. El YouTuber Lance McDonald, conocido por hacer inmersiones profundas en los aspectos técnicos de varios juegos, recientemente dio a los jugadores un recorrido por el Coliseo Limgrave de Elden Ring en un video publicado en su canal.

Crédito: Twitter 

El clip mostró la estructura y la enormidad del estadio aún sin terminar. Aunque todavía queda mucho por hacer, el video solo solidifica aún más el hecho de que la inclusión de arenas en Elden Ring ya se está trabajando.

Otra posibilidad futura en Elden Ring es la inclusión sugerida del trazado de rayos en los datos del parche. Lance McDonald divulgó que la última actualización de Elden Ring "agrega cadenas de menú relacionadas con las funciones de trazado de rayos". Una foto incluida en su publicación muestra notablemente el código que indica que "habilitar el trazado de rayos bloqueará la configuración de rendimiento para priorizar la calidad".

La última actualización de Elden Ring agrega cadenas de menú relacionadas con las funciones de trazado de rayos

Muchas otras mejoras están llegando en el próximo parche 1.07, que incluyen varias mejoras de estabilidad de juego y ajustes de equilibrio a varias habilidades, magia y encantamientos.

 

 

Fuente: Puro Show