E-Sports

Vanessa Hudgens debuta en la realidad virtual al protagonizar trailer de terror

Vanessa Hudgens debuta en la realidad virtual al protagonizar trailer de terror de la experiencia VR Haunted House
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:51

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens realizó su primera incursión en la realidad virtual al darle vida a una fiestera de Halloween vestida como un hada que llama a los fiesteros desprevenidos a una casa embrujada que es mortal, este es un nuevo videojuego dirigido por el autor Eli Roth.

La actriz de 33 años de edad, encabeza Haunted House: Trick-VR-Treat de Eli Roth para el sitió de cortometrajes del cineasta Crypt TV, manifestó Variety el día de ayer.

Internet
Crypt TV

Dicho cortometraje tiene una duración de 30 minutos y fue escrito y dirigido por Roth. Este fue creado de manera exclusiva para Meta, el cual es el universo de realidad virtual de Facebook. El cortometraje que es liderado por Vanessa presenta una realidad virtual de 180 grados en lugar de los 360.

Todos los espectadores que tengan acceso a Horizon Worlds de Meta o Meta Quest TV podrán ver el recorrido de espanto el viernes 21 de octubre a las seis de la tarde (tiempo pacífico). No obstante, los espectadores que no tienen la conexión de los auriculares VR podrán realizar una presentación más tradicional en las páginas de Face e Instagram de Crypt TV.

El video está grabado desde el punto de vista de uno de los adolescentes que busca pasar la noche lleno de diversión en pleno Halloween. Hudgens le da vida a una mujer que de pronto se une a la fiesta y que viaja a un vecindario en donde encuentra las mejores decoraciones y casas embrujadas.

Crypt TV
Crypt TV

Fuente: Puro Show