E-Sports

Mira el trailer de 'God of War: Ragnarok' para consolas de nueva generación, todos los detalles aquí

Mira el trailer de 'God of War: Ragnarok' para consolas de nueva generación, todos los detalles a continuación
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- Hemos visto un montón de trailers en el período previo al lanzamiento de God of War Ragnarok. Eso no está muy lejos, especialmente ahora que el juego se ha convertido en oro. Si estás buscando recoger Ragnarok y una nueva y brillante PlayStation 5 de una sola vez, buenas noticias: hay un paquete solo para ti.

La última promoción de God of War Ragnarok es el Next Gen Immersion Trailer, que hace exactamente lo que dice su nombre. Destaca las características del juego solo para PlayStation 5, incluida la resolución 4K, el audio 3D y la retroalimentación háptica a través del controlador DualSense.

Finalmente, concluye con el anuncio del God of War Ragnarok PlayStation 5 Bundle. Es solo un aguijón rápido, pero muestra que el paquete incluye la versión de unidad de disco de la consola, un controlador y una copia de Ragnarok. Un paquete con una PlayStation 5 totalmente digital no se ha anunciado en este momento, ni tampoco el precio del paquete. Como referencia, el paquete Horizon Forbidden West con la misma configuración de consola de disco cuesta 549.99 USD.

Eso es ciertamente mucho menos de lo que uno pagaría para obtener un pedido anticipado de Ragnarok de los revendedores de eBay. Los precios de venta para la edición Jötnar del juego han alcanzado las alturas exorbitantes de $ 800. También vale la pena señalar que el paquete incluye un controlador DualSense estándar, no el Ragnarok de edición limitada. Eso sigue siendo una compra separada de $ 75.

En cualquier caso, el paquete de consolas de God of War estará disponible el mismo día que la fecha de lanzamiento de Ragnarok, es decir, el miércoles 9 de noviembre. A pesar del enfoque de PlayStation 5 del nuevo tráiler, el juego también estará disponible en PS4. Además de la mencionada Edición Jötnar, hay Ediciones Estándar, Digital Deluxe y Coleccionista disponibles para preordenar.

Con solo unas pocas semanas hasta la llegada de Ragnarok, es posible que necesite un repaso sobre la historia hasta ahora. PlayStation publicó un video de resumen oficial del juego anterior de 2018, y también tenemos una guía útil sobre cómo jugar los juegos de God of War en orden.

 

 

Fuente: Puro Show