E-Sports

Fanáticos de 'Elden Ring' exigen un jefe más difícil que Malenia y que no haya dragones

Fanáticos de 'Elden Ring' exigen un jefe más difícil que Malenia y que no haya dragones; esto es todo lo que piden
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:28

Estados Unidos.- El DLC de Elden Ring parece inevitable, y ahora que hemos visto indicios de un nuevo mapa y soporte de trazado de rayos en el último parche, las teorías y solicitudes están llegando. Algún tipo de nuevo mapa está garantizado con la expansión, y los fanáticos se preguntan qué tipo de jefe ocupará ese territorio.

Esto llevó al usuario de Reddit FinancialEnd4694 a preguntar si el DLC "debería tener un jefe más duro que Malenia". Varias respuestas son afirmativas, especialmente porque los juegos de FromSoftware tradicionalmente han guardado a los jefes más difíciles para DLC (Artorias de Dark Souls y Orphan of Kos de Bloodborne vienen a la mente). Una respuesta incluso trae a colación la salvaje lucha de tres fases contra la hermana Friede y el padre Ariandel al final de Ashes of Ariandel de Dark Souls 3: ellos, algo en broma, quieren ver una batalla con cuatro etapas. Otros señalan que debido a que Elden Ring les da a los jugadores tantas herramientas para derribar jefes, aumentar la dificultad fomentará más experimentación con Spirit Ashes y invocaciones.

Un comentarista, desus-of-the-rain, también solicita que no se agreguen nuevos jefes de dragón con el DLC. Ciertamente hay muchos jefes de dragón en el juego base, y como señala otro comentarista, Dragonlord Placidusax es uno de ellos. Su inclusión parecería negar la necesidad de otro dragón más fuerte en cualquier contenido futuro.

FromSoftware 

La mayor parte de la discusión en el hilo se centra en la propia Malenia, ya que generalmente se la considera la jefa más difícil de derrotar en el juego. Hay subjetividad en esa opinión, por supuesto, teniendo en cuenta que hemos visto a los jugadores vencerla en menos de 30 segundos e incluso enfrentarla con construcciones de Nivel 1. Aun así, muchos tienden a luchar con su ataque waterfowl Dance, que consiste en varios saltos de espada de alta velocidad.

Esta discusión de DLC fue provocada por el parche 1.07, que ahora está disponible para Elden Ring en todas las plataformas. Hace algunos cambios en PvP y cambia la duración de varios hechizos mágicos.

 

 

Fuente: Puro Show