E-Sports

Jugadores de 'FIFA 23' encuentran una manera de colarse en la Copa del Mundo antes de lo previsto

Jugadores de 'FIFA 23' encuentran una manera de colarse en la Copa del Mundo antes de lo previsto; mira aquí como lo lograron
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:43

Estados Unidos.- La serie FIFA de EA Sports es una de las más populares del mundo, a menudo ganando miles de millones de dólares para la compañía. FIFA 23 no ha sido diferente. Con tantos jugadores conectados al juego, generalmente no toma mucho tiempo para que los errores se compartan con bastante rapidez.

Por ejemplo, los jugadores descubrieron hoy que aquellos en PlayStation 5 pudieron usar una función específica de la consola, el menú de actividades de PS5, para acceder a la próxima actualización del juego para coincidir con la Copa Mundial de Qatar 2022. El menú Actividades está destinado a ayudar al jugador a navegar por un juego con una serie de cosas diferentes que hacer y ayudarlos a realizar un seguimiento de lo que queda en el juego, pero parece que esta vez desbloqueó algunos menús ocultos.

Puedes ver en el video que esto se hace a través del nivel de sistema de la PS5, donde las actividades están en el código del juego pero ocultas a los jugadores. Esto se produce solo un día después de que la FIFA tuviera un aluvión de actualizaciones de contenido en vivo que tampoco salieron según lo planeado.

Parece que la FIFA está luchando con el mismo tipo de problemas de canalización de contenido en vivo que Madden ha seguido experimentando este año. Las cosas simplemente no están tan limpias como solían estar. Hasta ahora este pequeño truco furtivo solo te permitirá navegar por los menús para ver las equipaciones y formaciones de las 32 selecciones nacionales, y esto no parece repetible en ninguna otra consola.

Crédito: Twitter 

EA aún no ha dado ninguna palabra oficial sobre cuándo se activará realmente este contenido para todos, o si este comportamiento podría resultar en la adopción de medidas contra los jugadores. Mientras esperas como el resto de nosotros el modo de juego de la Copa del Mundo, puedes ver nuestra última guía del Equipo de la Semana.

 

 

 

Fuente: Puro Show