E-Sports

El último parche de 'Elden Ring' realiza actualizaciones a los jugadores PvP y más sorpresas

El último parche de 'Elden Ring' realiza actualizaciones a los jugadores PvP y más sorpresas; todos los detalles a continuación
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Los jugadores PvP están muy contentos. El parche 1.07 de Elden Ring continúa la tendencia establecida por 1.06 al realizar actualizaciones que la comunidad PvP ha pedido durante mucho tiempo, además de algunos cambios sorpresa a nivel de sistemas que seguramente llamarán la atención. La lista masiva de cambios en la magia y los nervios en Ashes of War también son bienvenidos.

Una de las actualizaciones más importantes es cómo FromSoftware ahora puede equilibrar el juego. En lugar de ajustar habilidades, armas, armaduras y otras mecánicas a nivel mundial, pueden apuntar directamente a los cambios específicamente cuando los jugadores entran en una situación PvP. En este primer pase con el nuevo sistema, el ataque que agota la resistencia, el daño del aplomo y ashes of War recibieron cambios significativos.

Casi al frente y al centro en las actualizaciones específicas de PvP estaba un nerf general a Dragon Communion Incantations. Si pasaste algún tiempo invadiendo en Elden Ring, sin duda te encontraste con el hechizo Rotten Breath, que se tambaleó, causó la podredumbre escarlata y causó un daño inmenso. Si bien aún es demasiado pronto para decir cuánto hizo el nerf, ese hechizo y otros similares han sido durante mucho tiempo una fuente de frustración de la comunidad.

Crédito: FromSoftware

También en el bloque de corte había efectos de estado al empuñar dos veces la Ceniza de Guerra Seppuku y el Escudo de Huellas Dactilares. Espere ver mucha menos acumulación cuando use dos armas que infligen daño de estado, lo que significa que dos lanzas de Vyke, Cross-Naginatas, Scavenger's Curved Sword y otras ahora son menos efectivas. Seppuku aumentó su autolesión y se redujo la acumulación general de sangrado, y Fingerprint debería, en teoría, ser más fácil de proteger.

El parche también hizo cambios radicales en la magia, tocando casi todos los Hechicerías y Conjuros del juego. La mayoría consiguió buffs, algunos consiguieron nerfs, pero todos ellos vieron su efectividad cambiada de alguna manera. Lo mismo es cierto para las muchas Cenizas de Guerra que puedes poner en las armas. La lista de actualizaciones es masiva, y la comunidad estará probando todo durante al menos unos días para averiguar qué es aún viable y qué se puede tirar a la basura.

 

 

 

Fuente: Puro Show