E-Sports

Mira el trailer del próximo juego 'Need For Speed Unbound' con nuevos automóviles

Mira el trailer del próximo juego 'First Need For Speed Unbound' con nuevos automóviles; todos los detalles a continuación
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:42

Estados Unidos.- La serie Need for Speed tiene que ver con los coches. Unbound tendrá más de 140 viajes para elegir, e incluso entonces puede personalizar cada automóvil para que sea de la manera que desee. Los juegos anteriores de Need for Speed te permiten ajustar tu viaje cambiando los neumáticos, el alerón, el trabajo de pintura y otros componentes físicos del vehículo, pero Unbound está llevando las cosas al siguiente nivel con efectos de conducción lejanos.

El tráiler de anuncio del juego confirmó el aspecto cel-shaded inspirado en el arte callejero, y ahora el primer tráiler de juego adecuado  está aquí. Tiene poco más de 30 segundos de duración, pero en ese breve tiempo, se las arregla para meter un montón de efectos fantásticos.

Acceda a un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar sus habilidades de conducción, dice la descripción 

Hay varios rastros de humo para elegir, desatados cuando activas el nuevo efecto de impulso Burst Nitrous del juego. Las chispas vuelan de tus neumáticos, las alas brotan cuando golpeas una rampa, las etiquetas de graffiti aparecen cuando te desplazas: hay muchas cosas geniales que se muestran aquí.

En cuanto a cuándo puede tener en sus manos toda esa personalización, Need for Speed Unbound se lanzará el 2 de diciembre. Todavía queda algo de tiempo antes del lanzamiento, por lo que esperamos ver muchas más imágenes y aprender más sobre el juego entre entonces y ahora: este tráiler fue dulce pero bastante corto.

Unbound estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de ea app, Steam y Epic Games Store. Desafortunadamente, las consolas de última generación y Nintendo Switch están retrasando esta carrera. También vale la pena señalar que el juego no estará disponible en Game Pass para Xbox o PC.

En cualquier caso, hay dos versiones de Need for Speed Unbound para preordenar. Hay una edición estándar, así como una edición palace que incluye una gran cantidad de cosméticos personalizados adicionales. Reservar cualquiera de las versiones te da un efecto de conducción adicional como los del tráiler.

 

 

 

Fuente: Puro Show