E-Sports

Twitch probará la función de chat elevado que te permite llamar la atención entre los usuarios

Twitch probará la función de chat elevado que te permite llamar la atención entre los usuarios; mira aquí todos los detalles
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:47

Estados Unidos.- Twitch ha estado en un poco de rollo de revelar nuevas funcionalidades entrantes para streamers y espectadores por igual últimamente, posiblemente para alejar los ojos de las recientes dificultades que ha estado enfrentando con respecto a cosas como el juego en el servicio.

Aún así, las nuevas características son nuevas características: hace unos días fue Shoutouts, y hoy la compañía reveló que estaba comenzando a experimentar con Elevated Chat, una forma en que los espectadores pagan para que sus mensajes queden anclados en el chat por un tiempo.

¡Estamos experimentando con una nueva forma para que los espectadores paguen para apoyar a sus streamers favoritos! Elevated Chat estará disponible en canales seleccionados hoy. ¡Mantén tus mensajes visibles en el chat durante un período de tiempo más largo! Más información

Crédito: Twitter @TwitchSupport

La función aún se está probando, por lo que solo se ha implementado para un puñado de canales, y solo durante cuatro semanas, según las prácticas preguntas frecuentes de Twitch. Los chats elevados estarán disponibles para comprar en cinco niveles, y los niveles más caros permitirán un tiempo más largo antes de que el mensaje se desancle.

Por 5 dólares, los espectadores pueden elevar un mensaje de chat durante 30 segundos, y la escala varía hasta 100 dólares durante 2.5 minutos. Dependiendo de la variante específica de Chat elevado que se proporcione a cada canal durante el período experimental, los mensajes elevados aparecerán en la parte superior del chat o en la parte inferior del reproductor de video.

Twitch está promocionando Elevated Chat como una nueva forma para que los espectadores apoyen financieramente a sus streamers favoritos, aunque muchos fanáticos han expresado cierto cinismo hacia la nueva función. Muchos han señalado que Elevated Chat es básicamente lo mismo que el Super Chat de YouTube, que ha estado presente desde 2017.

Podría decirse que Elevated Chat tiene aún menos flexibilidad: donde Twitch tiene sus cinco niveles definidos para precios y horarios, YouTube permite a los espectadores ser un poco más granulares sobre cuánto dinero desean pagar, y es un poco más generoso con la cantidad de tiempo que se fija un mensaje. Otros han sugerido que la división de ingresos propuesta de 70/30 para Elevated Chats es una forma de desviar la atención del reciente movimiento controvertido de Twitch para enmendar la división de suscripciones a 50/50.

 

 

Fuente: Puro Show