E-Sports

Jugadores de 'Apex Legends' dicen que estos emoticonos te vuelven temporalmente inalcanzable

Jugadores de 'Apex Legends' dicen que estos emoticonos te vuelven temporalmente inalcanzable; mira aquí todos los detalles
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:53

Estados Unidos.- Apex Legends ha hecho mucho para dejar su huella en el espacio battle royale, con un enfoque en los elementos de disparos de héroes y el juego de escuadrón de tres personas que lo hace destacar de sus competidores. Sin embargo, una forma en que definitivamente sigue la línea de la fiesta es en la abundancia de artículos cosméticos disponibles para que los jugadores los compren a lo largo de los años, que van desde disfraces hasta reskins de armas y emoticonos.

Hasta aquí, tan estándar, pero donde Apex Legends diverge es en la injusta ventaja que un puñado de sus emoticonos aparentemente da a sus jugadores.

El YouTuber Skeptation señaló recientemente que ciertos emoticos de planeo disponibles para su compra en Apex Legends ofrecen a sus usuarios la oportunidad de desaparecer temporalmente y reaparecer, haciéndolos difíciles de ver y aparentemente aún más difíciles de disparar. El último emote en caer en desgracia de esta práctica es el nuevo emote de paracaidismo Flaunt It de Loba, que ve su flashstep entre algunos puntos mientras se desliza, lo que lleva a los jugadores a quejarse de lo difícil que es golpear cuando realiza el emote.

Skeptation señala, sin embargo, que esto está lejos de ser un problema nuevo. Llama a dos emoticonos en particular por otorgar a sus usuarios una ventaja injusta, ambas utilizables por Wraith. Think Fast ve a Wraith saltar "incluso más que el de Loba", en palabras del YouTuber, mientras que Perpetual Motion, que envía a Wraith a través de un par de portales, según los informes, tiene momentos en los que es inalcanzable por completo, incluso si puedes obtener una cuenta sobre dónde se supone que debe estar.

Las ventajas pueden parecer escasas, pero es difícil negar que están ahí. Deslizarse es una parte pequeña pero crucial de una ronda de Apex Legends, y ser capaz de obtener incluso el más pequeño beneficio podría inclinar la balanza a favor de tu escuadrón.

No fue hace mucho tiempo que Respawn tuvo que abordar algunas máscaras de armas que parecían dar a los jugadores una ventaja, pero aún no se sabe si tiene planes de modificar estos emotes. Como tal, los jugadores deben tener cuidado con los cielos durante el próximo evento Fight or Fright de Apex Legends.

 

 

 

Fuente: Puro Show