E-Sports

El actor Lance Reddick revela por accidente que trabaja para el juego 'Horizon Forbidden West'

El actor Lance Reddick revela por accidente que trabaja para el juego 'Horizon Forbidden West'; mira aquí todos los detalles
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:53

Estados Unidos.- El actor estadounidense Lance Reddick envió un tweet revelando que está trabajando duro en una nueva sesión para Horizon Forbidden West. El tweet incluso tenía un video del actor con puntos blancos cubriendo su rostro para capturar movimiento. El problema es que Forbidden West ha estado disponible desde el 18 de febrero, y el juego aún no ha anunciado DLC. Desde entonces, Reddick ha eliminado su tweet, lo que sugiere que el actor reveló involuntariamente que se avecina más contenido de Horizon.

Aunque Reddick no tuiteó qué tipo de trabajo está haciendo para Forbidden West, los fanáticos han teorizado que está trabajando en el DLC para Forbidden West. Sony no ha anunciado oficialmente DLC para Forbidden West, pero dado el éxito del juego, tiene sentido que obtenga DLC. El Horizon Zero Dawn original recibió una expansión DLC llamada The Frozen Wilds, que incluía una nueva área para que los jugadores exploraran y un nuevo modo historia expansivo. Si el DLC llega a Forbidden West, lo más probable es que tome la misma forma que el Zero Dawn original y sea una expansión con una nueva tierra para que los jugadores caminen.

Crédito: Twitter 

El tweet original no está en la cuenta de Twitter de Reddick, pero Okami Games en Twitter ha guardado el tweet como una captura de pantalla. Reddick es un prolífico actor y locutor estadounidense que ha trabajado en varias películas, televisión y videojuegos. Ha tenido papeles destacados en Bosch, Fringe y The Wire, e incluso fue Albert Wesker en el programa cancelado Resident Evil de Netflix  . Da voz y hace el mocap para Sylens, uno de los personajes principales de la serie Horizon y un aliado para el protagonista jugable Aloy.

La serie Horizon tiene lugar en un trabajo post-apocalíptico donde bestias robóticas deambulan por el planeta. Forbidden West continúa la historia de Aloy, una joven nacida en el nuevo mundo que busca descubrir los secretos del planeta.

 

 

Fuente: Puro Show