Eiza González
Lanzan las primeras imágenes de 'Ash', la nueva película que protagonizan Aaron Paul y Eiza González
Lanzan las primeras imágenes de 'Ash', la nueva película que protagonizan Aaron Paul y Eiza González; la película de ciencia ficción proviene del músico Flying LotusEstados Unidos.- Poco se sabe sobre Ash, la próxima película dirigida por el músico Flying Lotus y protagonizada por Aaron Paul y Eiza González. Si bien las especificidades de la trama son pocas, la película será un thriller de ciencia ficción basado en un guión escrito por Jonni Remmler, que ve a González protagonizar como una mujer que se despierta en una estación espacial solo para encontrar al resto de su tripulación muerta, con el personaje de Paul supuestamente enviado a rescatarla. Si bien la causa de la muerte de su compañero de tripulación sigue sin estar clara, las imágenes recién publicadas de la película dan al público una idea de lo que está por venir.

Tomando el relevo de Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson, quienes originalmente se anunció que protagonizarían el proyecto el año pasado, Paul y González lideran lo que es el segundo esfuerzo como director de largometraje de Flying Lotus (también conocido como Steven Ellison).
El misterio está en el centro de la película, con González diciéndole a Entertainment Weekly que "realmente no queremos revelar demasiado, pero lo consideraría como una película de terror de ciencia ficción / suspenso". La película no es la primera vez que Paul se encuentra en el espacio, ya que recientemente apareció en el episodio de la temporada 6 de Black Mirror de Netflix Beyond the Sea, en el que Paul interpretó a un astronauta en órbita, viviendo en la tierra indirectamente a través de una réplica artificial.

Si bien esta puede ser solo su segunda película, después de V / H / S / 99, Flying Lotus no es ajeno a trabajar detrás de la cámara, habiendo dirigido sus propios videos musicales. Sobre el director, González dijo que "la forma en que funciona su cerebro es bastante especial", diciendo que "me recuerda mucho a David Fincher, quien también comenzó en videos musicales, como alguien que está bastante interesado en superar los límites y no tener miedo de sumergirse en algo".
Gracias a las raíces profesionales del director, la música jugó un papel importante en la producción de la película, con Flying Lotus componiendo la partitura de la película, así como tocando música en el set durante todo el rodaje para establecer el tono correcto para sus actores. Paul dijo que "siempre estaba tocando música en el set... Pero solo cosas que cavó que se ajustaban a la vibra de dónde estaban los personajes. Y luego, justo antes de rodar, comenzaba a jugar con algunas cosas en las que había estado trabajando y tocándolas por los altavoces, para ponernos de humor. Luego gritaban '¡acción!' y cortábamos la música y entrábamos en ella".

El público está listo para un regalo visual con Ash, con González diciendo que "esta película también requería a alguien que tuviera una visión artística realmente auténtica y única. No podríamos haber tenido más suerte, porque sus imágenes visuales y la forma en que nos habló sobre la película realmente se tradujeron en la realización de la película". Ella agregó:
Es una película que hace que la audiencia se mantenga comprometida constantemente. Me encantan las películas que requieren que sigas pensando y tratando de averiguar lo que realmente está sucediendo
Fuente: Puro Show