Ryan Reynolds

'Deadpool 3': Sale a la luz el primer vistazo de Ryan Reynolds haciendo su debut en el UCM; míralo

Sale a la luz el primer vistazo de Ryan Reynolds haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 'Deadpool 3'
viernes, 7 de julio de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- Se dio el primer vistazo a Ryan Reynolds disfrazado en el set  de Deadpool 3 y, a primera vista, definitivamente hay un punto de conversación claro. The Merc with a Mouth se une al Universo Cinematográfico de Marvel junto a Hugh Jackman, quien está repitiendo su papel como Wolverine de la  franquicia X-Men, y es una de las películas más esperadas de los próximos años.

El Daily Mirror acaba de publicar dos fotos de Reynolds haciendo lo suyo, y parece que está en medio de la filmación de una escena de accidente automovilístico para la tercera película. Pero para el punto más notable de las imágenes, el traje que lleva parece mucho más vibrante que los que hemos visto antes. Por lo general, Deadpool opta por un aspecto más apagado, pero tal vez sea solo la iluminación que nos juega malas pasadas porque el traje se ve mucho más brillante de lo que estamos acostumbrados. Para ser justos, si va a encajar en el MCU, probablemente sea necesaria una paleta de colores más brillante.

Crédito: Internet 

Aunque la historia del tan esperado final de la trilogía se mantiene en silencio por ahora, la adición de Jackman provocó un frenesí que básicamente ha cubierto la falta de información concreta. Tal vez recuerdes que el héroe con garras nos despidió entre lágrimas en el Logan de James Mangold, sacrificándose para proteger el  X-23 de Dafne Keen. Dicho esto, nada está escrito en piedra. Con las vastas posibilidades que ofrece la Saga Multiverso en curso en el MCU, el personaje que Jackman retrata  en Deadpool 3 no será exactamente la misma versión que hemos visto en las  películas de X-Men.

Además de Reynolds y Jackman, la película verá el regreso del compañero de cuarto de Wade, Blind Al, interpretado una vez más por Leslie Uggams. También regresa Karan Soni como el extremadamente tímido taxista Dopinder. Morena Baccarin también regresará como Vanessa, la otra mitad de Wade Wilson, que fue, para ser franco, refrigerada al comienzo  de Deadpool 2 antes de ser revivida por el uso del viaje en el tiempo. Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna y Rob Delaney están entre las otras caras que regresan. TJ Miller, quien apareció en las dos primeras películas, no regresará.

Deadpool 3 está siendo dirigida por Shawn Levy. La película fue escrita por Levy, Reynolds, Rhett Reese, Wendy Molyneux, Paul Wernick y Lizzie Molyneux.  Deadpool 3 se estrenará actualmente en los cines el 4 de mayo de 2024.

 

Fuente: Puro Show