Emma Stone

Emma Stone se roba las miradas en la nueva imagen de 'Poor Things' del cineasta Yorgos Lanthimos

Emma Stone está helada en la nueva imagen de 'Poor Things'; el actor protagoniza el nuevo proyecto de Yorgos Lanthimos, en cines este mes de septiembre
miércoles, 19 de julio de 2023 · 12:26

Estados Unidos.- Después del éxito de la comedia negra de época de 2018 The Favourite, que vio  a Yorgos Lanthimos reclutar los talentos  de Olivia Colman y Emma Stone, esta última se reúne con el aclamado director para su último proyecto, el retorcido  cuento  de Frankenstein, Poor Things.

Mientras que Lanthimos es conocida por sus densos e inquietantes dramas psicológicos, la nueva película aborda un nuevo género para el director, en un horror teñido de ciencia ficción. Una imagen recientemente publicada de la película muestra a Stone protagonizada como Bella Baxter, una mujer que es traída de entre los muertos por un científico loco, aunque con su cerebro reemplazado por el de un bebé.

Lanthimos elogió previamente la actuación de Stone en la película, calificándola de "diferente a todo lo que has visto antes", y agregó que "a veces Emma decía: 'No sé qué demonios estoy haciendo, ¿es esto bueno?' Y a veces ni siquiera lo sé, así que probamos cosas diferentes. Para ser honesto, estoy sorprendido con ella".

Tan impresionada por Stone estaba la directora, que fue elegida para el proyecto de seguir Poor Things, una película de antología titulada AND. Stone se une al elenco de Poor Things por Willem Dafoe, quien aparece como el Dr. Godwin Baxter, el loco retorcido que resucita a Bella. También protagoniza la película Margaret Qualley, con ella y Dafoe también regresando para Y junto a Stone. Completan el elenco de Poor Things, Mark Ruffalo, Christopher Abbott, Ramy Youssef,  Jarod Carmichael y Kathryn Hunter.

Crédito: Searchlight Pictures

El rodaje  de Poor Things tuvo lugar en Hungría durante la segunda mitad de 2021, con un guión  de Tony McNamara, adaptado de  la novela del mismo nombre de Alasdair Gray. McNamara trabajó previamente con Lanthimos después de haber escrito el guión de The Favourite. Robbie Ryan es acreditado  como director de fotografía de la película, mientras que Yorgos Mavropsaridis sirve como editor.

La película fue producida por Ed Guiney, Ali Herting, Andrew Lowe, Dave McCary  , junto a Lanthimos y Stone. Poor Things llegará a los cines a finales de este año el 8 de septiembre, a través de Searchlight Pictures, enfrentándose a The Nun 2 y My Big Fat Greek Wedding 3, que se estrenan el mismo fin de semana. Puedes ver el trailer de la película a continuación:

 

Fuente: Puro Show