Superman: Legacy

'Superman: Legacy': Estas son las estrellas favoritas para darle vida a Clark Kent y Lois Lane

La película será la primera entrega del nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran; esto es todo lo que se sabe del reparto de la cinta
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:44

Estados Unidos.- Superman: Legacy aún puede estar a un par de años de volar a la pantalla grande, pero las cosas ya se están moviendo detrás de escena. Según Deadline, los posibles miembros del elenco asistirán a las audiciones en persona la próxima semana para determinar quién obtendrá los papeles de Superman y Lois Lane.  Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney irán tras el papel de Man of Steel, mientras que Emma Mackey , Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor  audicionarán para el papel de Lois Lane. La próxima semana podría ser crucial para el futuro de uno de los héroes más populares de la historia.

James Gunn se pondrá detrás de la cámara para la próxima aventura, que explorará el equilibrio entre la vida de Superman como un joven héroe y la ocupación de Clark Kent como periodista. Reunir un elenco joven podría ser la estrategia de Warner Bros.  y Gunn está buscando, para garantizar que los artistas sean capaces de dar vida a los personajes en los próximos años. La película será el primer proyecto teatral conectado  al plan actual de Gunn y Peter Safran de dar una nueva forma al Universo DC, después de una década de direcciones mixtas de la historia que comenzó con la versión del personaje de Zack Snyder.

En el mismo informe que indicaba los favoritos para los papeles principales  de Superman: Legacy, un par de otros personajes relevantes para el Hombre de Acero fueron mencionados como parte de la película de Gunn. Lex Luthor y Jimmy Olsen aparecerán en la película, aunque los papeles se elegirán hasta después de que Superman y Lois tengan artistas adjuntos a sus nombres. Jesse Eisenberg y Michael Cassidy interpretaron a los personajes, respectivamente, durante los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice. Un futuro brillante está esperando que el próximo actor use la capa y los muslos.

Después de que Superman: Legacy presenta al público una nueva versión de un personaje querido, otros proyectos están programados para llegar a la pantalla grande como parte del primer capítulo de la iniciativa de Gunn y Safran. Con el título "Dioses y monstruos", el capítulo dará nueva vida a los personajes clásicos al tiempo que presenta héroes populares de los cómics que no han tenido la oportunidad de brillar en la pantalla grande. Swamp Thing, Batman: The Brave and the Bold y The Authority son solo algunos de los títulos que el público puede esperar ver en los próximos años, preparando el escenario para que una nueva franquicia haga una declaración.

 

Fuente: Puro Show