Star Wars

La próxima película de 'Star Wars' de Dave Filoni traerá de regreso el personaje de Leia Organa

Se ha informado que la próxima película de 'Star Wars' de Dave Filoni verá el regreso de Alden Ehrenreich como Han Solo y un recast de Leia Organa
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- La precuela de 2018 Solo: A Star Wars Story no es la cinta más aceptada de la franquicia, pero su estrella regresa independientemente. El medio Giant Freaking Robot informó que Alden Ehrenreich repetirá su papel como Han Solo en la próxima película de Star Wars de Dave Filoni. También hemos sabido que Leia Organa, el papel originado por la difunta Carrie Fisher, también aparecerá en la película, y el papel será recasteado. 

Independientemente del  bajo rendimiento de Solo, el regreso de Alden Ehrenreich tiene sentido por lo que ya sabemos sobre el debut como director de Dave Filoni en la franquicia. Sabemos que la película tendrá lugar en la era de la Nueva República, es decir, la era entre la línea de tiempo de la trilogía original y la trilogía secuela más reciente. Tanto Han Solo como Leia siguen vivos durante este período, y Harrison Ford ha dejado claro que no tiene intención de volver al primer papel para hacerlo famoso.

Crédito: Lucasfilm 

Si bien sabemos que Alden Ehrenreich estará en la película y que Leia será refundida, no sabemos qué tan grandes serán sus papeles en la película. En  declaraciones a Entertainment Weekly en abril, Dave Filoni y Jon Favreau hicieron declaraciones insinuando que la película será una película de eventos similar a The Avengers de 2012. Filoni lo llamó "un clamor de personajes que dicen: '¿Cómo puedo salir en esta foto?' Y eso es lo que Jon [Favreau] y yo hemos estado descubriendo".

La implicación parece ser que Dave Filoni podría traer personajes de la mayoría o de todas las series actuales y / o completadas de Disney + ambientadas en la era de la Nueva República, incluyendo  The Mandalorian y The Book of Boba Fett, así como los próximos programas como Ahsoka y Skeleton Crew. Teniendo en cuenta las vidas prolongadas de ciertas  especies alienígenas,  junto con la inclinación de Star Wars por la resurrección, podríamos ver personajes que aparecen de Andor, Obi-Wan Kenobi, las películas de precuelas o incluso The Acolyte.

Crédito: Disney+

Luego están los muchos personajes animados que esperan ser transferidos a la acción en vivo, algo con lo que Dave Filoni está íntimamente familiarizado como showrunner de The Clone Wars. Filoni ha insinuado que incluso podríamos ver personajes no canónicos de otros medios aparecer en la película, y siempre están los cómics y novelas oficialmente canónicos de Star Wars publicados después de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney. Por ejemplo, el wookiee Black Krrsantan (Carey Jones), que hizo su debut de acción en vivo  en The Book of Boba Fett, apareció por primera vez en  el cómic Darth Vader de Marvel de 2015  .

Cuando Alden Ehrenreich interpretó por primera vez a un Han Solo más joven en 2018, la película resultó ser el primer fracaso de Star Wars. Con un presupuesto de producción cercano a los 300 millones, sin mencionar un presupuesto de marketing no revelado, Solo no logró alcanzar el punto de equilibrio. Los críticos no quedaron impresionados con la historia, aunque hubo pocas quejas sobre el elenco, y el giro de Donald Glover como un Lando Calrissian más joven demostró ser un destacado.

 

Fuente: Puro Show