Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen sorprende al revelar que no quiere volver nunca más a Marvel por esta razón

La actriz no echa de menos interpretar a Wanda Maximoff y no tiene ganas de volver al Universo Cinematográfico de Marvel; esto pasó
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- Elizabeth Olsen no ha estado exactamente contenta durante su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel últimamente, después de lo que parecía ser la desaparición de su personaje, Wanda Maximoff,  en Doctor Strange in the Multiverse of Madness del año pasado.  El mes pasado, habló con Vanity Fair sobre su carrera y dio detalles  de su tiempo en el MCU.

Aunque encantada con su tiempo en WandaVision, el extraño pero hermoso viaje a través de generaciones de televisión que enmascaró un programa sobre el dolor y la pérdida, estaba menos emocionada por el papel que le dieron en Doctor Strange, opinando que los escritores de eso no habían colaborado adecuadamente con el equipo en WandaVision.

La crítica de Olsen a la película fue totalmente válida. Se produjo un rápido cambio de carácter: pasó de ser un personaje que lidiaba con su dolor e intentaba seguir adelante con su vida, a un estado de completa villanía caricaturesca. Aunque Wanda había encontrado la paz interior al final de la serie, esta transformación inesperada se hizo evidente tan pronto como  comenzó Multiverse of Madness.

Crédito: Marvel 

Ahora, en un reportaje especial de Actors on Actors para Variety, en el que Olsen entrevista, y es entrevistada por, Meghann Fahy, esta última le preguntó a Olsen si, después de haber estado alejada del papel por un tiempo, extrañaba interpretar el papel de Wanda. Olsen, tal vez sorprendentemente, fue bastante contundente en su respuesta, afirmando que no extrañaba a Wanda en absoluto, y estaría bastante contenta si nunca la volviera a interpretar (incluso si la gente siempre dice eso y regresa).

"No, no lo hago. Creo que han sido casi 10 años interpretándola. Y me ha encantado. Y creo que la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que pudimos hacer. Creo que "WandaVision" fue una oportunidad realmente sorprendente. Si alguien me dijera que estoy despedido de las películas de Marvel, me sentiría orgulloso de lo que hicimos.

Y realmente solo estoy tratando de descubrir cómo cargar otras películas y personajes para que se vuelva menos sobre la Marvel de todo"

Se espera que Olsen regrese al papel de Wanda Maximoff por última vez, aunque solo sea como un cameo, en el próximo programa de Disney +, Agatha: Coven of Chaos.  Ese espectáculo está siendo cuidado por Jac Shaeffer, la mente detrás de WandaVision.  Por el bien de Olsen, solo puedes esperar su salida final como la Bruja Escarlata le da un último hurra. El papel más reciente de Olsen ha sido en Love and Death en Max. Echa un vistazo al trailer de eso a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show