Spider-Man

Emma Stone y Bryce Dallas Howard regresarían como 'Gwen Stacy' en 'Beyond The Spider-Verse'

Se ha revelado que tanto Emma Stone como Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles separados como Gwen Stacy en 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:58

Estados Unidos.- Para todos los que les encantó Spider-Man: Across the Spider-Verse, incluido el uso de personajes de acción en vivo en la secuela, hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que recientemente el medio Giant Fraking Robot anunció que tanto Emma Stone como Bryce Dallas Howard repetirán sus respectivos papeles como Gwen Stacy en la secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, y lo harán en live action. La mala noticia es que el mismo medio también dijo que Beyond the Spider-Verse no llegará a los cines en 2024 como estaba previsto.

La razón más probable parece ser la huelga de escritores, así como una posible huelga de actores inminente. Presumiblemente, tanto Emma Stone como Bryce Dallas Howard querrían mostrar solidaridad, y si se van a hacer cambios en la historia de la película, cualquier escritor que esté de acuerdo con la huelga tendría que esperar hasta que termine para completar el trabajo.

Crédito: Internet 

Los fanáticos de las películas de superhéroes sin duda saben que Emma Stone interpretó a Gwen Stacy tanto  en The Amazing Spider-Man de 2012  como en la secuela de 2014 The Amazing Spider-Man 2. Ella se encuentra con un destino trágico en la última película, reflejando el de su contraparte de cómic.

Sin embargo, mientras que Emma Stone es sin duda más conocida en el papel, Bryce Dallas Howard la venció por cinco años. Howard fue la primera actriz en interpretar a Stacy en acción en vivo en Spider-Man 3 de 2007. La tercera  película de la trilogía de Sam Raimi fue una decepción crítica y comercial, pero en el lado positivo, a diferencia de la versión de Stone del personaje, Stacy de Howard sobrevive a los eventos de su película.

Teniendo en cuenta cómo  se desarrolla Across the Spider-Verse, tiene sentido que veamos versiones de acción en vivo de Gwen Stacy interpretadas por Emma Stone y Bryce Dallas Howard en Beyond the Spider-Verse. Hay un enfoque mucho más fuerte en Spider-Gwen (Hailee Steinfeld)  en Across the Spider-Verse que en el predecesor de 2018, y de hecho, los primeros diez a quince minutos de la película tienen lugar en su esquina del multiverso, Tierra-65.

 

Fuente: Puro Show