Evan Peters

El actor Evan Peters, participará en la película 'Tron: Ares' y estará con este importante papel

Se ha revelado recientemente que Evan Peters protagonizará Tron 3, también conocido como 'Tron: Ares', en un papel importante
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:53

Estados Unidos.- Puede que nunca vuelva a interpretar a Quicksilver, pero eso no significa que su tiempo a través de películas de acción de ciencia ficción haya terminado. El medio Giant Freaking Robot, informó que Evan Peters ha sido elegido para  Tron 3, también conocido  como Tron: Ares, que protagonizará Jared Leto (Morbius). No se sabe a quién interpretará Peters, pero se describe como un papel "importante".

La noticia de que Evan Peters ha sido agregado al elenco  de Tron: Ares es la primera noticia importante que sale de la producción desde  que Deadline informó en enero que Joachim Rønning (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales) está dirigiendo la película. El guión está escrito por Jesse Wigutow (It Runs in the Family). En ese momento, el medio también confirmó que la secuela estaba programada para una fecha de inicio de filmación en agosto en Vancouver.

Hasta ahora, Evan Peters es ahora el único miembro del elenco que sabemos que aparecerá en Tron: Ares aparte de Leto. Como secuela  de Tron: Legacy de 2010, podría ofrecer apariciones de estrellas de esa película como Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Cillian Murphy, pero ninguna ha sido confirmada en la película. Sin duda, los fanáticos al menos esperarán el regreso de Bridges, quien interpreta al héroe principal en la película que comienza la serie: Tron de 1982.

En cuanto a cualquier conjetura educada sobre quién está interpretando Evan Peters en Tron: Ares, las selecciones son un poco escasas en cuanto a lo que sabemos sobre la secuela. En febrero informamos exclusivamente sobre algunos detalles intrigantes de los personajes de Tron: Ares. Pero nada de lo que aprendimos apuntaría específicamente a Peters; de hecho, el único personaje masculino del que aprendimos es un programa de soldados llamado Canus que se describe como "mayor", lo que realmente no encajaría con Peters, de 36 años.

Crédito: Internet 

Un posible papel para Evan Peters que se destaca, considerando el calendario de producción de  Tron: Ares, es que podría reemplazar a Cillian Murphy, quien hace una aparición no acreditada como Edward Dillinger, Jr. en Tron: Legacy. Como protagonista  de Oppenheimer,  que llega a los cines en julio, Murphy podría estar promocionando su epopeya histórica cuando  comience la producción de Tron 3 el mes siguiente. Sin mencionar que Murphy podría haber demostrado ser una contratación mucho más difícil ahora que ha sido ascendido de tener un papel secundario en casi todas las  películas dirigidas por Christopher Nolan a liderar una.

 

Fuente: Puro Show