Anthony Hopkins

Anthony Hopkins arremete contra Marvel y dice que actuar en sus películas no tiene sentido por esto

Anthony Hopkins expresa algunas opiniones duras con respecto a Marvel en una entrevista reciente: esto fue lo que dijo al respecto
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:23

Estados Unidos.- Conocido como uno de los nombres más importantes de Hollywood, el actor dos veces ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins tiene un hueso para elegir con Marvel. Durante su carrera de décadas, el actor ha interpretado una gran cantidad de personajes, pero dijo que fue su papel como el padre de Thor (Chris Hemsworth), Odin, el peor de todo.

Durante una entrevista con The New Yorker, Hopkins dijo que "sentarse frente a una pantalla verde" era "una actuación sin sentido". Trabajar para directores como Kenneth Branagh, Alan Taylor y Taika Waititi puede ser un importante punto de venta para cualquier estrella, pero para Hopkins, nada podría reemplazar el vacío que sentía.

Me pusieron una armadura; me pusieron barba", recordó Sir Anthony Hopkins, honestamente sonando un poco traumatizado por toda la experiencia. Continuó diciendo que sus instrucciones eran "Siéntate en el trono, grita un poco

Si bien el tiempo de Anthony Hopkins en las películas de Marvel puede haber dejado un mal sabor de boca, el estudio sin duda le pagó a un hombre de su calibre un centavo por su disfraz y hablar en voz alta desde una posición sentada.

De ninguna manera vamos a perseguir a Anthony Hopkins por sus experiencias negativas con Marvel, pero cuando se trata de eso, está difundiendo su nombre a una generación más joven que ahora puede tener los ojos abiertos a los otros clásicos de la legendaria estrella. No todos podíamos ser adolescentes  cuando se estrenaron El silencio de los corderos o Drácula de Bram Stoker, pero imagina la maravilla y el asombro que la próxima generación tendrá en sus ojos cuando se vean obligados a ver estos clásicos y reconocer a Aníbal el caníbal como Odín.

Y, si estaba preocupado por estar en buena compañía, Anthony Hopkins es solo uno de los nombres legendarios ahora asociados con Marvel. Este año, la icónica Angela Bassett hizo lo mismo en Black Panther: Wakanda Forever, ganándose un Premio de la Academia por su papel como la Reina de Wakanda. Por ser tan despreciado, el estudio seguramente ha traído una gran cantidad de talento que también incluye a Paul Rudd, Chris Evans, Michael Douglas, Brie Larson, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y muchos más.

Crédito: Internet 

Pero, así como Anthony Hopkins no está solo en la larga lista de nombres galardonados asociados con Marvel Studios, tampoco es el único que les arroja algo de sombra. Muchos directores, desde Martin Scorcese hasta Quentin Tarantino, se han pronunciado en contra de las películas de superhéroes, alegando que están destruyendo por sí solas la forma en que la gente ve las películas. Parece que se ha trazado una línea en la arena cuando se trata de aquellos que pueden apreciar una buena película de superhéroes con una trama sólida y crecimiento de personajes y aquellos que simplemente la ven como otra característica de acción explosiva.

La última aparición de Anthony Hopkins en el universo Marvel fue con Thor: Ragnarok de 2017, una película que vio a su personaje desintegrarse en Valhalla solo para desatar el infierno en la forma de su hija Hela (Cate Blanchett) sobre su gente. Si bien sus apariciones en la franquicia disminuyeron con el paso del tiempo, le guste o no, Sir Anthony Hopkins siempre será Odin para nosotros.

 

Fuente: Puro Show