Películas

¡Qué miedo! Estas son las 3 mejores películas de terror del estos últimos años que vale la pena ver

El género de terror sigue cautivando a los fans del cine con historias inquietantes y escalofriantes, por lo que aquí recomendamos 3 películas que no te puedes perder
lunes, 5 de junio de 2023 · 19:10

Estados Unidos. – El  género del terror sigue cautivando a los grandes amantes del cine con historias inquietantes, sustos escalofriantes y giros inesperados. Durante estos últimos 3 años se estrenaron diversas películas de terror que dejaron a los espectadores al filo de sus asientos. Es por eso que, a continuación, presentamos las 3 mejores películas de terror que destacaron en este tiempo, desafiando las expectativas y dejando una huella indeleble en la mente del público.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021): Esta entrega de la exitosa franquicia El Conjuro mantuvo al público al filo de sus asientos con su historia basada en hechos reales. La trama sigue de cerca a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren mientras enfrentan un caso aterrador de posesión demoníaca. Con una historia intensa y actuaciones convincentes, la película ofrece momentos de tensión y grandes sustos, consolidándose como uno de los puntos más destacados del género en estos años.

'El Conjuro'
'El Conjuro'

A Quiet Place Part II (2021): Esta secuela del exitoso thriller que salió en 2018 continuó la historia de una familia que debe vivir en silencio para evitar ser cazada por criaturas terribles que se guían por el sonido. La cinta, dirigida por John Krasinski, mantuvo la tensión y la atmósfera claustrofóbica de su predecesora, aunque sí, expandió aún más el mundo postapocalíptico. Con secuencias de suspenso muy bien ejecutadas y un elenco talentoso, A Quiet Place Part II se hizo su lugar dentro del género del terror.

Malignant (2021): Dirigida por James Wan, quien es considerado un maestro del horror, esta película concedió una experiencia terrorífica única y perturbadora. La trama cuenta la historia de una mujer atormentada por visiones aterradoras y eventos sobrenaturales que la llevan a descubrir una oscura conexión con su pasado. Este filme se distinguió por su enfoque fresco y sorprendente, combinando elementos del género slasher con giros de trama inesperados. Además, la dirección magistral de Wan y las impactantes escenas visuales llevaron al público a un viaje espeluznante y lleno de suspense.

Malignant
'Malignant'

Estas 3 películas destacaron dentro del género del terror en estos últimos años, ofreciendo emociones intensas y experiencias cinematográficas inolvidables. Con sus historias cautivadoras, actuaciones sobresalientes y un manejo magistral del suspenso, estas películas se ganaron su lugar en la lista de los mejores films del género de estos años. Sin duda, estas cintas han dejado una marca perdurable en el género y seguirán siendo referentes para los amantes del terror en los años venideros.

Más de