Disney +

Disney confirma que ya está trabajando en una tercera entrega de 'Hocus Pocus'; esto se sabe

El presidente de Walt Disney Pictures, Sean Bailey, confirmó que los fans harán un tercer viaje a Salem; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:50

Estados Unidos.- El mundo de Hocus Pocus está a punto de recibir una dosis adicional de magia, ya que se ha confirmado oficialmente que una tercera película está en proceso. Sean Bailey, presidente de Walt Disney Pictures, hizo el emocionante anuncio durante una entrevista con The New York Times, donde habló sobre su enfoque en el contenido de acción en vivo en Disney.

Bailey fue breve pero contundente al confirmar la noticia, simplemente declarando: "Sí, Hocus Pocus 3 está sucediendo". Este anuncio no debería sorprender a los fanáticos, ya que la segunda película, lanzada en Disney+ veintinueve años después de la original, resultó ser un gran éxito. De hecho, se convirtió en el debut cinematográfico número uno en Disney+ en el momento de su lanzamiento.

Crédito: Disney 

Hocus Pocus se ha convertido en una de las propiedades más queridas de Disney desde su lanzamiento en la década de 1990. Aunque inicialmente no tuvo un gran éxito en taquilla, la película ha ganado un seguimiento masivo a lo largo de los años y se ha convertido en un clásico de Halloween para muchas personas. La historia sigue las travesuras de las malvadas y divertidas hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Después de ser ejecutadas en Salem en 1693, las brujas lanzan un hechizo para asegurar su eventual regreso. En 1993, un grupo de niños desafortunados revive accidentalmente a las hermanas, lo que desencadena una noche llena de aventuras y hechizos.

La segunda película trajo de regreso a las tres hermanas Sanderson originales, con Midler, Parker y Najimy retomando sus icónicos papeles, y expandió aún más su universo. Un nuevo elenco de adolescentes se vio obligado a enfrentarse a las brujas, así como a sus propios conflictos personales. Durante una escena post-créditos en la secuela, se insinuó la posibilidad de una tercera entrega. Ahora, con el anuncio de Bailey, parece seguro que podremos disfrutar de más magia de Salem en un futuro próximo.

Crédito: Disney 

Mientras esperamos más actualizaciones sobre Hocus Pocus 3, los fanáticos pueden entusiasmarse viendo nuestra entrevista con Adam Shankman, director de Hocus Pocus 2, donde compartió detalles emocionantes sobre la película. La franquicia sigue cautivando a nuevas generaciones y sigue siendo un clásico adorado por los fanáticos de todas las edades.

Con la confirmación de Hocus Pocus 3, los amantes de esta historia de brujas y magia pueden esperar con ansias nuevas y emocionantes aventuras en el mundo de Salem. La magia está de regreso y estamos listos para dejarnos hechizar una vez más por las encantadoras hermanas Sanderson y su increíble historia de Halloween.

 

Fuente: Puro Show