Vin Diesel

Vin Diesel estaría enojado con Jason Momoa por sobreactuar en 'Fast X' y robarle protagonismo

Vin Diesel supuestamente está resistiendo la sobreactuación de Jason Momoa sobre la mala recepción de 'Fast X'; esto es lo que pasó
domingo, 4 de junio de 2023 · 07:39

Estados Unidos.- Según Radar Online, Vin Diesel supuestamente esta molesto con Jason Momoa, y ha ido tan lejos como para culparlo por la mala recepción de Fast X en su interpretación del villano de la película, Dante. Pero a pesar de la supuesta mala recepción crítica de la película, muchos fanáticos de la franquicia familiar piensan que Jason Momoa fue en realidad el aire fresco que Fast and Furious necesitaba.

 

A estas alturas, todos saben que la franquicia Fast and Furious es el  bebé de Vin Diesel, y él va a proteger su legado a toda costa, incluso si eso significa que tiene que disparar a sus compañeros de reparto. Pero a pesar de la mala sangre que Diesel aparentemente tiene con Jason Momoa, a la película le fue bastante bien en la taquilla con un bruto de 546.1 millones contra un presupuesto de 340 millones cuando se escribió este artículo. Las críticas tampoco son tan malas como Diesel las está haciendo.

 

Fast X actualmente está obteniendo una puntuación crítica del 55 por ciento y una puntuación de audiencia del 85 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que muchos considerarían una marca de éxito. E incluso si las puntuaciones de los críticos son mixtas, vale la pena señalar que las tres primeras películas de Fast and Furious  ocupan el mismo territorio en el frente crítico. Si miras las reseñas agregadas basadas en los puntajes de audiencia, sería difícil preguntarte por qué Vin Diesel está reforzando a Jason Momoa porque F9, The Fate of the Furious y Furious 7 actualmente tienen puntajes de audiencia más bajos que este esfuerzo más reciente.

Crédito: Internet

La introducción de Jason Momoa a la franquicia Fast and Furious tardó mucho en llegar y se insinuó originalmente al final  de Fast Five antes de que  se considerara que iba a ser elegido para Fast X. A través de una continuidad retroactiva colocada por expertos, nos enteramos de que el padre de Dante fue asesinado durante un elaborado y exagerado robo de bóveda bancaria, y ahora está buscando la sangre de Dominic Toretto y su familia. En Fast X, Dante emerge como un digno adversario de Dom, por lo que es lógico que Vin Diesel esté llevando esta disputa al territorio fuera de la pantalla, considerando que muchos fanáticos sienten que Momoa se robó el show.

Como Dante, es difícil saber si Jason Momoa estaba sobreactuando o simplemente se inclinaba demasiado hacia el material fuente que se le proporcionó. Enfrentados al Dom de Vin Diesel, somos recibidos con un archienemigo que es tan extravagante como amenazante. Es casi como si Dante fuera un personaje compuesto por el Joker y Aquaman cuando se trata de su entrega, pero no estamos diciendo esto como si fuera algo malo.

Las películas de Fast and Furious siempre han sido un poco cursis y exageradas, y nos encantan estas películas por ser conscientes de estas cosas de una manera que nos permite suspender la incredulidad y ver a algunos tipos calvos explotar las cosas. Así que realmente no podemos culpar a Jason Momoa por darle a la audiencia exactamente lo que querían en Fast X (aparte de sus mechones fluidos). Teniendo en cuenta que esta es la octava película de Fast and Furious con Vin Diesel, vale la pena señalar que lanzar un Pontiac Fiero al espacio para que pueda estrellarse contra la Estación Espacial Internacional es difícil de superar.

A pesar de la angustia de Diesel, es seguro decir que vamos a tener que acostumbrarnos a Jason Momoa para las próximas dos entregas teatrales. Con suerte, las dos estrellas pueden enterrar el hacha de guerra y continuar pulverizándonos con su enemistad en la pantalla en lugar de fuera de la pantalla.

 

Fuente: Puro Show