Spider-Man

'Spider-Man': Sony confirma en live action de 'Miles Morales' y una cinta animada de 'Spider Woman'

El personaje favorito de los fanáticos finalmente está entrando en una adaptación de acción en vivo junto con el de Spider Gwen; esto es lo que se sabe
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:19

Estados Unidos.- Este verano se perfila como un momento emocionante para el Spider-Verse, y parece que se ha vuelto un poco más prometedor. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el muy esperado lanzamiento  de Spider-Man: Across the Spider-Verse esta semana, Variety informa que la  productora Amy Pascal ha hablado de que una película de acción en vivo de Miles Morales está actualmente en desarrollo.

Crédito: Sony 

"Lo verás todo", dijo Pascal. "Todo está sucediendo". Aún no se han revelado detalles adicionales sobre el proyecto, pero dada  la huelga actual de escritores de la WGA, es probable que el desarrollo esté paralizado por el momento. Con la popularidad del personaje disparándose a un máximo histórico, una película de acción en vivo solo tiene sentido, especialmente a medida que Sony continúa expandiendo la marca Spider-Man con spin-offs adicionales, como Kraven the Hunter y Madame Web, programados para su lanzamiento al año siguiente. 

Además de Miles Morales, momentos después también se confirmó otra cinta nimada de Spider Woman,  la cual ya está en desarrollo con Sony y los rumores afirman que será de la varuane de Spider Gwen de las cintas del Spider Verse. Miles Morales recibió por primera vez su introducción cinematográfica con el lanzamiento de Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018.

Sin embargo, el personaje también ha sido objeto de easter eggs a lo largo de varias películas de acción en vivo, como Spider-Man: Homecoming, que contó con la aparición de Donald Glover como Aaron Davis, el tío de Miles Morales que finalmente se convierte en The Prowler.

Si bien una película de acción en vivo centrada en el personaje aún puede estar a un tiempo de distancia, todavía hay mucho que esperar a medida que la franquicia animada  de Spider-Verse continúa con su última película, que llegará a los cines a finales de esta semana.

Además, Pascal también dio una actualización sobre  la cuarta película de Spider-Man de MCU  de Tom Holland, que  dice que todavía está en desarrollo, pero cualquier progreso adicional también se ha detenido como resultado de la huelga del escritor. Sin embargo, todavía hay muchos proyectos en camino, ya  que la trilogía de Spider-Verse  continuará el próximo año con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que sirve como una continuación directa de donde termina la próxima película.

No hay detalles adicionales sobre qué esperar de la película, pero con tantos proyectos emocionantes en proceso, parece que no hay mejor momento para ser un fanático de Spider-Man. Con boletos ya a la venta, Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el 1 de junio. Echa un vistazo al tráiler oficial de la próxima película animada a continuación: 

 

Fuente: Puro Show