Priyanka Chopra

Priyanka Chopra revela la razón por la que su esposo Nick Jonas realizó un cameo en 'Love Again'

Durante una entrevista, Priyanka Chopra reveló la razón por la que su esposo Nick Jonas realizó un cameo en 'Love Again', su nueva película de comedia romántica
domingo, 7 de mayo de 2023 · 17:43

Estados Unidos.- La nueva comedia dramática romántica llamada Love Again, la cual es protagonizada por Priyanka Chopra y Dam Heughen, se estrenó en cines de Estados Unidos este fin de semana.  Conforme los fans comienzan a echar un vistazo a la comedia, se irán enterando de que Nick Jonas, el esposo de Chopra, hace un cameo, en una adición tardía al elenco. En la cinta, la famosa le da vida a una mujer que acaba de volver al mundo de las citas después de perder a alguien a quien amaba mucho. Sin embargo, antes de compartir un primer chispazo con Heughen, quien interpreta a Rob Burns, Mira Ray, sufre una terrible cita con Jonas.  

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la famosa comentó cómo se suponía que la cita mala que tendría en la cinta era con otro actor, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, en el momento de la grabación, ese actor habría tenido que esperar en cuarentena para filmar su escena. “Iban a elegir a un actor al azar que eventualmente tendría que lamerme la cara durante el COVID, lo que significaba que tenía que estar en cuarentena durante 14 días y sentarse en una habitación de hotel esperando para lamerme la cara. Fue horrible”.

Internet
Internet

Priyanka, de 40 años, siguió explicando cómo su famoso esposo fue la elección perfecta para ser quien fuera el que le lamiera su cara porque ya había estado en cuarentena con ella. “Nick vino a ayudarme a instalarme y nuestro director Jim (conocido profesionalmente como James C. Strouse) tuvo una brillante idea. Él estaba como, "¿Crees que Nick consideraría esto?" Y yo estaba como, "Sí. ¡Sí, por favor!", recordó la actriz.

La famosa, quien es nativa de Jamshedpur, Bihar, ahora Jharkhand, India, platicó cómo su esposo la salvó en el set. "Así que Nick tomó uno para el equipo y fue extremadamente amable y encantador", agregó. “Él resultó ser tan divertido. Fue muy difícil para mí actuar como si estuviera avergonzada o enojada con él, porque simplemente no podía dejar de reír”.

Esas risas hicieron que pasara un momento agradable en la filmación, antes de que se rodara su no tan buena cita. "Hubo una vez en que Nick dijo algo o hizo algo, y estábamos dentro del taxi, y el equipo de afuera se rió a carcajadas de que teníamos que hacer otra toma", recordó sobre el tiempo que trabajaron juntos.

El filme fue escrito y dirigido por Strouse, de 46 años, Love Again es una nueva versión en inglés de la película alemana de 2016 llamada MS für Dich, que está basada en una novela de Sofie Cramer. La historia sigue a “Mira Ray (Chopra), mientras lucha con la muerte de su prometido, quien sin querer envía una secuencia de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono celular”.

Fuente: Puro Show