Andrew Garfield

Andrew Garfield interpretará a Carl Sagan en nueva película junto a Daisy Edgar-Jones; de esto trata

Andrew Garfield interpretará a Carl Sagan en una nueva película sobre la creación del Disco de Oro; mira a continuación todos los detalles al respecto
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:16

Estados Unidos.- Según The Hollywood Reporter, Garfield protagonizará junto a Daisy Edgar-Jones, quien interpretará a la esposa de Sagan, Ann Druyan. La película no solo explorará las profundidades de nuestro cosmos, sino que también destacará la historia de amor de la vida real de Sagan y Druyan.

El guión de la próxima película de Andrew Garfield fue coescrito por Leilo y Jessica Goldberg y se informa que se basa en extensas entrevistas con Ann Druyan y  el  personal de la NASA que trabajó en el proyecto Golden Record junto a Sagan. Ambientada en 1977, veremos más de cerca la contribución de Sagan al proyecto, que implicó el envío de las sondas Voyager 1 y Voyager 2 al espacio. Y los Registros de Oro contenidos dentro de cada sonda tienen un propósito muy específico: ser una forma adecuada de primer contacto con cualquier forma de vida extraterrestre que los encuentre.

En muchos sentidos, el Disco de Oro es la última cinta de mezcla intergaláctica, y estamos seguros de que la interpretación de Andrew Garfield de Carl Sagan será tan entusiasta como el propio entusiasmo de Sagan mientras trabajaba en el proyecto Golden Record. Compuesto por 115 fotografías codificadas analógicamente, saludos en 55 idiomas, un montaje de audio de 12 minutos de sonidos de la Tierra y 90 minutos de música, el Disco de Oro existirá mucho después de que la humanidad ya no sea parte de la ecuación.

Crédito: Internet 

Pero hay más en la historia porque este es simplemente el escenario en el que Carl Sagan y Ann Druyan se conocieron y se enamoraron. Y esta historia de amor entre Carl Sagan y Ann Druyan será el punto central de atención. Ann Druyan también está entusiasmada con Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones interpretando a la joven pareja porque traerán "esa historia de amor cósmico a la vida vívida".

Si el trabajo pasado es una indicación del éxito futuro, ciertamente nos espera un regalo. Teniendo en cuenta que Andrew Garfield fue nominado para un Emmy con su interpretación de Jeb Pyre  en Under the Banner of Heaven y  también vio nominaciones a Mejor Actor por sus actuaciones  en Hacksaw Ridge y  Tick, Tick, Boom, sabemos que el legado de Carl Sagan está en buenas manos.

Andrew Garfield no solo ha recibido elogios por su trabajo anterior, sino que Daisy Edgar-Jones también recibió una  nominación al Globo de Oro por su trabajo en Under the Banner of Heaven.  Lo curioso de que ambas estrellas trabajen juntas en la misma serie limitada de FX es que sus historias tuvieron lugar en diferentes líneas de tiempo, lo que no les dio tiempo de pantalla juntos. Pero si miras las entrevistas de esta época, su química fuera de la pantalla es evidente, y es seguro decir que están familiarizados con los estilos de actuación de los demás.

Crédito: Internet 

Pero como todavía estamos en las fases de desarrollo, probablemente tendremos que esperar un poco mientras Andrew Garfield concluye la producción de su proyecto actual, We Live in Time, que actualmente se está filmando y coprotagoniza Florence Pugh. Mientras tanto, le sugerimos encarecidamente que haga cola  en Cosmos en Hulu y observe con asombro cómo Carl Sagan explica la magnificencia de lo desconocido mientras esperamos más desarrollos en Voyager.

 

Fuente: Puro Show