Anaconda

Pedro Pascal y Paul Rudd serían los personajes principales en el próximo reinicio de 'Anaconda'

A Pedro Pascal y Paul Rudd se les han ofrecido papeles en el próximo reinicio de Anaconda de Sony según fuentes; mira aquí los detalles
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:47

Estados Unidos.- Ant-Man y el ahora llamado papá de Internet pronto podrían estar peleando contra una serpiente gigante. El medio Giant Freaking Robot ha informado que tanto a Pedro Pascal (The Last of Us) como a Paul Rudd (Ant-Man & The Wasp: Quantumania) se les han ofrecido papeles en el próximo reinicio de Anaconda de 1997.  The Hollywood Reporter dio la noticia en 2020 de que un reinicio estaba en camino de Sony, y en marzo se informó que Tom Gormican (The Unbearable Weight of Massive Talent) dirigiría la película.

Todo parece indicar que Gormican espera reunirse con más de una de las estrellas de The Unbearable Weight of Massive Talent para la película. En abril se supo que a Nicolas Cage se le había ofrecido un papel en el  reinicio de Anaconda. Todavía se están esperando noticias sobre la respuesta de Cage.

Si firma con Anaconda, Paul Rudd potencialmente hará su primera colaboración en la pantalla con Pedro Pascal, Nicolas Cage o Tom Gormican. La última aparición de Rudd en la pantalla grande fue  en Ant-Man & The Wasp: Quantumania de este año en  su quinto turno como Scott Lang. Además de dar voz al monopatín Mondo Gecko en el próximo Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, regresará para la secuela hasta ahora sin título de Ghostbusters: Afterlife, que está programada para lanzarse en diciembre.

Crédito: Internet 

Entre Pedro Pascal, Paul Rudd y Nicolas Cage, dependiendo, por supuesto, de quién firme y quién no, el  reinicio de Anaconda se está preparando para ser una característica estelar. Eso es apropiado, considerando que la película original también estaba repleta de estrellas, incluidas muchas que estaban justo al comienzo de su carrera.

La Anaconda original, dirigida por Luis Llosa (Sniper), fue protagonizada por talentos ya establecidos como Jon Voight (Midnight Cowboy) y Eric Stoltz (Pulp Fiction). La película de terror y aventuras también contó con Jennifer Lopez (The Mother), Ice Cube (Friday) y Owen Wilson (The Royal Tenenbaums); todos los cuales aún eran relativamente jóvenes en sus carreras como actores. Sin mencionar que, si bien Danny Trejo (Machete) ya había estado actuando en pequeños papeles durante más de una década cuando filmó Anaconda, aún no era la cantidad conocida que es hoy.

La película que Pedro Pascal, et al. pronto podrían estar ayudando a reiniciar es sobre una enorme serpiente de 25 pies en el río Amazonas que un equipo de filmación de documentales tiene la mala suerte de encontrar. Mientras esperan hacer un documental sobre una tribu amazónica, la tripulación es engañada por un cazador de serpientes (Voight) para que lo ayude a rastrear a la bestia titular.

 

Fuente: Puro Show