Paloma Faith

Paloma Faith arremete contra 'La Sirenita' y dice que no es lo que quiere enseñarles a sus hijos

Por medio de sus redes sociales, Paloma Faith arremete contra 'La Sirenita' y dice que no es lo que quiere enseñarles a sus hijos y fans se le van encima
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Paloma Faith no está nada de acuerdo conto La Sirenita. La cantante británica fue a sus historias de Instagram después de ver la nueva versión de live-action de Disney, que presenta a Halle Bailey como Ariel, una sirena que se enamora del príncipe Eric (Jonah Hauer King), en la pantalla grande. “Acabo de ver [sic] la nueva sirenita con mis hijos y aunque creo que Halle da una buena actuación y es un gran reparto, como madre de niñas no quiero que mis hijos piensen que está bien renunciar a toda tu voz y tus poderes para amar a un hombre”, escribió Faith, de 41 años, por medio de un post ya eliminado desde entonces, según Metro .

¿Qué es esto? No es lo que quiero enseñar a las mujeres de la próxima generación en absoluto”.

Los fans fueron a Twitter para  compartir sus pensamientos sobre los comentarios de la cantante, y varios de ellos cuestionaron si ella había visto la cinta original de La Sirenita, la cual se estrenó en 1989. “¿No ha visto el original? ¿Por qué llevarías a tu hijo a ver una película sin saber la descripción, especialmente cuando la película era una caricatura anteriormente? Parece que su problema es otra cosa”, escribió un fan .

Instagram
Instagram

Es literalmente lo mismo que la chica original", agregó otro. Mientras que un tercero cuestionó : “¿No estaba al tanto de la trama antes de comprar un boleto? Esta no es una película nueva”.

Otros fans indicaron que Ariel no estaba renunciando a su voz por un hombre, sino para ser humana. “Ariel literalmente canta 'parte de tu mundo' incluso antes de saber que el príncipe existe. la película original ya tenía un fuerte mensaje de mujer independiente”, tuiteó una persona .

¿Renunció a su voz para convertirse en humana? Es literalmente de lo que trata la canción 'Parte de tu mundo'”, escribió otro .

Si bien no se sabe si la cantante vio la cinta original de Disney, los fans sacaron un viejo tuit suyo de 2019 en donde puso que cuando fuera grande quería ser la sirenita. Por otra parte, La Sirenita arrasó en su primer fin de semana en los cines. La cinta de live-action de Disney del clásico del mismo nombre, que gastó unos 150 mil dólares en el cabello rojo de Halle Bailey, recuperó de inmediato esos costos y más con una postulación solida en taquilla. El público ha hecho del tan anhelado musical una parte de su mundo, pagando una cantidad de 38 millones de dólares por los boletos el día del estreno.

Fuente: Puro Show