Tom Cruise

Tom Cruise y Will Smith estarían en conversaciones para protagonizar un nuevo thriller de espías

Tom Cruise y Will Smith pueden protagonizar un nuevo thriller de espías de Sam Mendes; esto es todo lo que se sabe tras la imperdonable bofetada en los Premios Oscar
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:50

Estados Unidos.- Tom Cruise y Will Smith están en negociaciones con DreamWorks para protagonizar juntos una película por primera vez. Según el medio Giant Freaking Robot, los dos titanes taquilleros del cine pronto podrían protagonizar un thriller de espionaje titulado Spy Games (aunque probablemente no tenga conexión con la película Spy Game de Brad Pitt y Robert Redford  de 2001), tentativamente dirigida por Sam Mendes. Si DreamWorks logra obtener tanto a Tom Cruise como a Will Smith para esta película, podría ser una película enorme.

Si todo va bien en la mesa de negociaciones, Spy Games estará protagonizada por Tom Cruise y Will Smith como dos agentes de espionaje enviados en una peligrosa misión para recopilar información sobre una potencia extranjera. No está claro si esta película puede o no ir a un compañero policía, pero la oportunidad ciertamente parece estar ahí.

Crédito: Internet 

Durante décadas, Tom Cruise y Will Smith han dominado la taquilla mundial como protagonistas de películas de gran presupuesto. En muchos sentidos, los dos actores fueron los únicos rivales significativos del otro, ya que la taquilla más taquillera se extendió a través de la década de 1990 y principios de la década de 2000, lo que explica por qué nunca han protagonizado una película juntos. Sin embargo, según todos los informes, las estrellas de Misión Imposible y I Am Legend  han sido amigos durante años y han considerado proyectos juntos anteriores, por lo que es interesante verlos ir por ello ahora.

Vale la pena señalar que Tom Cruise y Will Smith han estado en trayectorias profesionales muy diferentes últimamente. Cruise ha centrado su atención en su mega-exitosa franquicia de Misión Imposible con exclusión de casi todo lo demás (excepto tal vez acrobacias espaciales mortales). Eso puede estar cambiando con la asombrosa taquilla mundial de Top Gun: Maverick, pero teniendo en cuenta que tiene dos secuelas más de Misión Imposible en proceso, tal vez no.

Crédito: Internet 

Por otro lado, Will Smith reaccionó a las decepciones consecutivas de Men in Black 3, su notorio fracaso de ciencia ficción After Earth, el extraño Winter's Tale, el desastre que fue Suicide Squad de David Ayers y la película de Netflix criticada por la crítica Bright  con alguna elección extraña. Apareció como el Genio en el instantáneamente olvidado remake de acción en vivo de Aladdin, así como en la igualmente poco recordada película de Ang Lee, Gemini Man y una  secuela de Bad Boys.

Luego vino su victoria en el Premio de la Academia por King Richard y el infame incidente de la  bofetada de Chris Rock, que detuvo su carrera. Según se informa, incluso Tom Cruise estaba evitando las llamadas de Will Smith después de la bofetada, por lo que la lenta y constante campaña de relaciones públicas de este último actor debe estar teniendo algún efecto.

Independientemente de las razones para que el dúo finalmente decida trabajar juntos ahora, Tom Cruise y Will Smith protagonizando juntos Spy Games serían un gran negocio para Universal Pictures, el estudio detrás de DreamWorks. Tiene sentido reclutar a Sam Mendes, el director detrás  de Skyfall, una de las películas de James Bond más aclamadas por la crítica. 

 

Fuente: Puro Show