Sony

Miles Morales se enfrenta 'The Spot' en el nuevo clip de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'

Sony lanza un nuevo avance de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' donde Miles Morales se enfrenta 'The Spot'; se estrena el 2 de junio
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:59

Estados Unidos.- Los fanáticos que cuentan hacia el lanzamiento de Spider-Man: Across the Spider-Verse tienen una nueva mirada al villano de la película. Se ha lanzado un nuevo clip para la próxima película (a través de FilmSpot Trailer) que muestra al Spot usando sus poderes. En la película, el personaje será interpretado por Jason Schwartzman y en español por Javier Ibarreche. Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en los cines el 2 de junio.

Crédito: Sony 

En el clip, el Spot entra en una tienda de conveniencia disfrazado, buscando un cajero automático. El villano es capaz de tomar las manchas que aparecen en su cuerpo y usarlas para abrir portales. Una vez que el empleado de la tienda se da cuenta de las intenciones del Spot, intenta detenerlo con un bate de béisbol, pero no tiene éxito. El clip concluye con Spider-Man / Miles Morales (Shameik Moore) presentándose al villano. Los trailers de la  película también han mostrado momentos de la pelea entre Spider-Man y The Spot en la tienda.

The Spot/Jonathan Ohnn fue introducido por primera vez en Marvel Comics en Peter Parker, el espectacular Spider-Man #98. El personaje fue creado por Al Milgrom y Herb Trimpe. Anteriormente fue adaptado para animación  en Spider-Man: The Animated Series en la década de 1990, donde fue interpretado por Oliver Muirhead.

En el programa, Ohnn era un empleado de Stark Industries, que más tarde fue despedido por Tony Stark (Robert Hays). Sin otro lugar a donde acudir, Ohnn fue a trabajar para Wilson Fisk / Kingpin (Roscoe Lee Bronwne) que estaba interesado en su trabajo con portales interdimensionales. The Spot también apareció en la serie animada Spider-Man 2017-2020, donde fue interpretado por Crispin Freeman.

Además de Moore, Hailee Steinfeld regresará para la secuela como Gwen Stacy / Spider-Woman. En diciembre de 2018,  la productora Amy Pascal dijo que la segunda película presentaría un romance entre Miles y Gwen.  Jake Johnson también regresará como Peter B. Parker / Spider-Man.

En la primera película, Peter fue un mentor de Miles y ayudó a entrenarlo para ser el nuevo Spider-Man de su universo. Miles también conocerá a varios nuevos héroes con poder de araña en la secuela, incluyendo a Miguel O'Hara / Spider-Man 2099, quien será interpretado por Oscar Isaac.

En la película, Miguel es el líder de un grupo de héroes araña de todo el multiverso. Los otros héroes con poder de araña incluyen a Jessica Drew / Spider-Woman (Issa Rae), Pavitr Prabhakar / Spider-Man India (Karan Soni) y Spider-Punk / Hobie Brown (Daniel Kaluuya). La secuela también contará con apariciones de otras adaptaciones de Spider-Man, incluidas las versiones del videojuego de 2018 y la serie animada Spider-Man Unlimited. Spider-Man: Across the Spider-Verse está programado para ser lanzado el 2 de junio. 

 

Fuente: Puro Show