Barbie

Tame Impala, Lizzo, Charli XCX y más son los que formarán parte del soundtrack de la cinta 'Barbie'

La película protagonizada por Margot Robbie ya cuenta con una canción de la querida cantante Dua Lipa, pero más artistas se unen a darle sonido a la cinta
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:47

Estados Unidos.- La próxima película de Barbie ha generado una gran expectación entre los fanáticos, y no solo por su historia, sino también por el increíble soundtrack que la acompañará. Los nombres de algunos de los artistas más populares de la actualidad se han revelado como parte de la banda sonora de la película, lo que promete una experiencia musical emocionante y diversa.

Greta Gerwig, reconocida directora de cine, ha sido la encargada de llevar la historia de Barbie a la pantalla grande. Junto con su visión creativa, ha seleccionado a un impresionante equipo de músicos y productores para darle vida al soundtrack de la película. El renombrado Mark Ronson ha sido el productor principal del álbum, lo que asegura una calidad musical excepcional.

Crédito: Internet 

Entre los músicos que formarán parte del soundtrack de Barbie se encuentran nombres destacados como Charli XCX, Tame Impala, Karol G, Dominic Fike, las talentosas hermanas HAIM, The Kid Laroi, Lizzo y el propio protagonista del filme, Ryan Gosling. La colaboración de Dua Lipa con su canción Dance the night será el primer adelanto del disco y se espera su estreno para esta noche.

Una noticia que ha llamado la atención es el cover de Barbie Girl de Aqua anunciado por Alice Glass a principios de semana. Aunque no ha sido incluido en el soundtrack oficial, se reveló que Ice Spice, Nicki Minaj y los miembros originales de Aqua interpretarán una nueva versión de este exitoso tema noventero, asegurando un toque nostálgico y divertido para los fanáticos.

Crédito: Internet 

Recientemente se lanzó el tráiler oficial de la película, el cual revela que Barbie experimentará una crisis existencial y decidirá abandonar las comodidades y la monotonía de Barbieland. Acompañada por Ken, su fiel compañero, Barbie se aventurará en el mundo real en busca de una vida menos perfecta pero más auténtica.

La combinación de una historia cautivadora y un soundtrack repleto de estrellas de la música promete hacer de la película de Barbie una experiencia cinematográfica inolvidable. La inclusión de artistas de renombre en el proyecto demuestra el alcance y la relevancia de la franquicia, así como su capacidad para atraer a diferentes audiencias.

Crédito: Internet 

Los fanáticos de Barbie y de la música estarán ansiosos por descubrir cómo las canciones se integrarán en la narrativa de la película y cómo cada artista contribuirá a la atmósfera única de la historia. Sin duda, este soundtrack promete ser uno de los aspectos más destacados de la película y añadirá un elemento adicional de emoción y entretenimiento para los espectadores.

A medida que se acerca la fecha de estreno de la película de Barbie, los seguidores podrán disfrutar de los adelantos musicales y prepararse para sumergirse en un mundo lleno de magia, aventuras y canciones pegajosas. La combinación de una historia icónica y una selección de artistas talentosos asegurará que la película sea un verdadero éxito en la pantalla grande. Barbie se estrenará el próximo 21 de julio. Acá te dejamos el tráiler:

Tracklist:

01. Pink – Lizzo
02. Dance the Night – Dua Lipa
03. Barbie World – Nicki Minaj and Ice Spice feat. Aqua
04. Speed Drive – Charli XCX
05. WATITI – KAROL G feat. Aldo Ranks
06. Currently unknown
07. Journey to the Real World – Tame Impala
08. I’m Just Ken – Ryan Gosling
09. Hey Blondie – Dominic Fike
10. Home – HAIM
11. Currently unknown
12. Forever & Again – The Kid LAROI
13. Silver Platter – Khalid
14. Angel – PinkPantheress
15. butterflies – GAYLE
16. Choose Your Fighter – Ava Max
17. Barbie Dreams – FIFTY FIFTY feat. Kali

 

 

Fuente: Puro Show