Brendan Fraser

Brendan Fraser reemplazaría a Benedict Cumberbatch en la próxima película de M. Night Shyamalan

Se ha sabido que se le ha pedido a Brendan Fraser que reemplace a Benedict Cumberbatch en la próxima película de M. Night Shyamalan, 'Trap' por esta razón
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:16

Estados Unidos.- Según el medio geek, Giant Freaking Robot, a Brendan Fraser se le ha ofrecido la oportunidad de tomar el papel principal  de Trap, la próxima película de M. Night Shyamalan. A principios de mayo,se informó que Benedict Cumberbatch estaba en negociaciones finales para liderar la película, pero ahora algunas fuentes dicen que la estrella de Sherlock ha tenido que abandonar por razones desconocidas.

Si Fraser dice que sí al papel, Trap marcaría la primera colaboración en pantalla entre Brendan Fraser y M. Night Shyamalan, y en algunos sentidos, sería un equipo más que apropiado. Mientras Fraser trabajaba frente a la cámara y Shyamalan detrás de ella, ambos golpearon su mina de oro inicial de éxito casi al mismo tiempo. Fraser se convirtió en una estrella de acción de buena fe  con The Mummy de 1999  y Shyamalan pasó de ser un desconocido a uno de los directores más buscados de Hollywood el mismo año con The Sixth Sense.

Crédito: Internet 

Del mismo modo, las carreras de M. Night Shyamalan y  Brendan Fraser son conocidas por algunos picos y valles extremos. Si bien Knock at the Cabin de este año  marcó la séptima película dirigida por Shyamalan en estrenarse teatralmente en el puesto número 1, al mismo tiempo, pocos otros directores parecen rebotar entre ser el director favorito de los críticos y su felpudo favorito. A veces, la reputación de Shyamalan ha demostrado ser tan áspera que los estudios evitan mencionar su participación en el marketing; tal fue el caso de After Earth de 2013.

Mientras tanto, Brendan Fraser fue considerado por muchos como una lista negra de Hollywood durante años, supuestamente por acusar públicamente al entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, de agresión sexual. Entre eso y los desafíos emocionales y físicos de Fraser, los mínimos de la carrera del actor claramente tenían menos que ver con los críticos o la venta de boletos, y más que ver con su vida fuera del set.

Crédito: Internet 

Los últimos años han bendecido a Brendan Fraser con un renacimiento de su carrera, y rápidamente se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood. Mientras que a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000 probablemente parecía bastante improbable que un tipo que, incluso antes de su carrera, era mejor conocido por éxitos de taquilla de acción y comedias como George of the Jungle y Bedazzled fuera un  contendiente al Oscar. Sin embargo, este año, para sorpresa de nadie, Fraser se llevó a casa el Premio de la Academia al Mejor Actor Principal por su papel en The Whale de Darren Aronofsky.

Según Deadline, Trap será la primera película en el acuerdo multianual de dirección y producción que Shyamalan firmó con Warner Bros. en febrero. El acuerdo se produjo semanas después de que su último thriller psicológico, Knock at the Cabin, demostrara ser un impresionante éxito de taquilla.

Característico de los proyectos de Shyamalan, no  se han revelado detalles sobre la trama de la cinta, por lo que es demasiado pronto para especular sobre el papel que se le ha ofrecido a Brendan Fraser.  Trap actualmente tiene una fecha de lanzamiento del 2 de agosto de 2024.

 

Fuente: Puro Show