Priyanka Chopra

Priyanka Chopra revela el momento “deshumanizante” en el que director le pidió ver su ropa interior

Durante una entrevista reciente, Priyanka Chopra revela el momento “deshumanizante” en el que un director de cine le pidió ver su ropa interior; esta situación la hizo renunciar
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:09

Estados Unidos.- Priyanka Chopra recordó el momento deshumanizante en el que un director de cine la puso en una situación bastante incómoda en un set. La famosa, de 40 años, platicó que un cineasta de Bollywood, del que no reveló nombre, le había pedido ver su ropa interior durante los primeros años de su carrera. “Esto pudo haber sido en 2002 o 2003”, dijo a The Zoe Report .

Estoy encubierta, estoy seduciendo al chico, obviamente eso es lo que hacen las chicas cuando están encubiertas. Pero estoy seduciendo al chico y tienes que quitarte una prenda [a la vez]”, recordó. “Quería ponerme capas [pero] el cineasta dijo: 'No, necesito ver su ropa interior'. De lo contrario, ¿por qué viene alguien a ver esta película?'”.

Getty Images
Getty Images

No obstante, comentó que eso no se lo dijo a ella directamente, se lo dijo a su estilista que estaba frente a ella. Señaló que ese momento fue muy deshumanizante. Fue un sentimiento de “’no soy nada más aparte de cómo puedo ser utilizada, mi arte no es importante, lo que contribuyo no es importante’”. La famosa también comentó que la terrible experiencia la llevó a dejar el proyecto dos días después, pero indicó que le pagó al equipo de producción de su bolsillo el dinero que habían perdido después de que su padre le pidió hacerlo.

Recientemente, Chopra también reveló la razón por la que dejó Bollywood, diciendo que se sintió “empujada a un rincón” por la industria. “Tenía gente que no me elegía, tenía problemas con la gente, no soy buena jugando ese juego, así que estaba cansada de la política y dije que necesitaba un descanso”, dijo en el podcast Armchair Expert de Dax Shepherd  en marzo.

Poco tiempo después comenzó su carrera musical que duró poco, y eventualmente la llevó a Hollywood. “Esto de la música me dio la oportunidad de ir a otra parte del mundo, no ansiar las películas que no quería ver, pero necesitaría charlar con ciertos clubes y camarillas de personas”, explicó. Comentó que cuando llegó lo de  la música pensó_ “’A la mi*rda, me voy a Estados Unidos’”. Desde ese momento, Priyanka ha conseguido roles protagónicos en destacados programas de tv.

La famosa, quien está casada con Nick Jonas desde 2018, estelarizó la serie de ABC Quantico desde 2015 hasta 2018. Luego pasó a estelarizar cintas como Baywatch, Matrix: Revolutions y The White Tiger.  Hace poco obtuvo un rol principal en la serie de Amazon Prime llamada Citadel.

Fuente: Puro Show