Sony

Sydney Sweeney afirma que la próxima cinta 'Madame Web' mostrará el poder femenino de las heroínas

Sweeney protagonizará la nueva película de Marvel de Sony junto a Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste O'Connor y esto es lo que dijo
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:32

Estados Unidos.- Mientras Sony se mantiene en silencio sobre Madame Web, la estrella Sydney Sweeney promete que la película será una "potencia de mujeres rudas". En una entrevista para Total Film (a través  de Games Radar), Sweeney también elogió a sus  coprotagonistas de Madame Web, incluidas Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste O'Connor.

Si bien el acuerdo de Sony con Marvel Studios llevó  a Spider-Man de Tom Holland a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio todavía tiene docenas de personajes de Marvel que pueden usar para hacer películas de acción en vivo fuera del MCU.

Es por eso que Sony ha lanzado  Venom, Venom: Let There Be Carnage y Morbius, con Kraven, El Muerto y  Venom 3 actualmente en desarrollo. Sin embargo, aunque todos estos proyectos incluyen la galería de villanos de Webslinger, Madame Web se distingue como una película centrada en héroes ambientada en el universo de personajes de Spider-Man de Sony. Además, Madame Web representa la rara película de superhéroes liderada por mujeres, con Johnson tomando el papel del personaje titular.

Crédito. HBO 

En los cómics, Madame Web es una mutante con poderes clarividentes que guía a Spider-Man en sus aventuras. En esa historia, el personaje está paralizado y recibe su apodo por estar permanentemente unido a un sistema de soporte vital con forma de telaraña.

Es difícil imaginar que Sony intentaría hacer una película de acción con un personaje así en el centro, lo que llevó a muchos fanáticos a especular que Madame Web presentaría varias heroínas. Eso se confirmó parcialmente una vez que Sweeney se unió al elenco como Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman de Marvel Comics. Sin embargo, por lo que parece, los personajes sin nombre de Merced y O'Connor también podrían ser heroínas, ya que Sweeney describe al cuarteto como "mujeres rudas". Hablando de Madame Web, Sweeney dijo:

No puedo esperar a poder estar al lado de las chicas con las que filmé: Dakota, Isabela y Celeste. Nos divertimos mucho juntos. Y estoy muy emocionada de que vaya a ser una potencia de mujeres rudas para que el mundo la vea

Crédito: Marvel 

Durante su entrevista con Total Film, Sweeney también subrayó cómo ha estado siguiendo el MCU desde que era una niña. Sweeney tenía solo 10 años cuando Marvel Studio lanzó Iron Man, iniciando el MCU, y el éxito de la marca ayudó a Sweeney a convertirse en un fanático de los superhéroes. Como dice la estrella:

¡Los superhéroes han sido toda mi vida! [risas]. Esas [películas] son todo lo que mis padres siempre quisieron ir a ver. Creo que he visto 'Los Vengadores' probablemente 20, 30 veces más. Mi familia, ellos los aman... No podría haberlos hecho más felices eligiendo hacer ese proyecto [Madame Web]

Crédito: Internet 

Madame Web está dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) a partir de un guión  de los escritores de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless. La película también estará protagonizada por Adam Scott, Emma Roberts y Tahar Rahim en papeles desconocidos. Después de una serie de retrasos, Madame Web llega a los cines el 16 de febrero de 2024.

 

Fuente: Puro Show