dc sTUDIOS

Director de 'The Flash' revela un fuerte spoiler de un intrigante cameo en la película; mira cual es

Parece que los rumores son ciertos, 'The Flash' presenta un cameo inesperado de Superman.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:20

Estados Unidos.- Esta noticia contiene spoilers importantes de la película The Flash. Es oficial: Nicolas Cage finalmente tendrá su día como superhéroe. Según  el director de The Flash, Andy Muschietti,  durante una entrevista  con Esquire Middle East, la muy esperada  película protagonizada por Ezra Miller contará con un cameo del hombre de acero como el mito y la leyenda en un papel que se habría visto por primera vez hace casi tres décadas.

Si bien  es posible que Superman Lives de Tim Burton  nunca haya tomado vuelo, Muschietti finalmente le ha dado a Cage la oportunidad de su vida: ponerse la capa y unirse a una experiencia de cruce de multiversos junto a personajes como Michael Keaton, quien repetirá su papel como Batman del par de películas clásicas de Burton, y  el General Zod previamente asesinado de Michael Shannon.

En la impactante entrevista explosiva, Muschietti dijo que trabajar con Cage "fue absolutamente maravilloso" y que "aunque el papel fue un cameo, se sumergió en él". Un sueño hecho realidad no solo para un megafan de Superman como Cage trabajando con la legendaria estrella también fue un gran hito para el cineasta que dijo:

Soñé toda mi vida trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto

Los sentimientos sobre esta gigantesca revelación seguramente serán un rasguño de cabeza para algunos de los fans, ya que todos se están preguntado por qué el  director de It dejaría caer un spoiler tan gigante solo unas semanas antes de que la película llegue a los cines. 

Crédito: Internet 

Hace tiempo que se sabe que The Flash vería al personaje titular de Miller intentar corregir los errores del  pasado acelerando a través del multiverso. A su vez, estas decisiones lo pondrán en un curso intensivo con Batman de Keaton  y el General Zod de Shannon. Si bien el público ha especulado durante mucho tiempo sobre las posibilidades de que otros personajes perdidos de DC se abran camino en la historia, esto es, francamente, una revelación loca.

Aunque Cage está apareciendo para un cameo emocionante aunque breve  en The Flash, los fanáticos no deberían contar con verlo en el papel nunca más. Después  de que James Gunn y Peter Safran intervinieran para hacerse cargo de DC Studios a  fines del año pasado, se hicieron cambios en la trayectoria de las películas de Man of Steel que verían  a Henry Cavill no volver a interpretar al personaje con el que ha aparecido durante más de una década. A continuación para la tradición  de Superman, Gunn dirigirá Superman: Legacy, una película que promete será una versión diferente de lo que será una versión ya establecida del héroe.

Echa un vistazo a un tráiler  de The Flash a continuación y asegúrate de ver a Cage en toda su gloria cuando la película llegue a los cines el 16 de junio.

 

Fuente: Puro Show