Dwayne Johnson

¡Sí lo convenció! Vin Diesel por fin habla sobre el regreso de Dwayne "La Roca" Johnson a 'Fast X'

Luego de que asegurara que apoyaría a sus compañeros pero que no volvería a la franquicia, Vin Diesel por fin habla sobre el regreso de Dwayne "La Roca" Johnson a 'Fast X'
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:45

Estados Unidos.- Dwayne Johnson, de 51 años de edad, está oficialmente dentro de la franquicia de Rápidos y Furiosos de nueva cuenta después de aparecer en la escena posterior de los créditos de Fast X, y sus seguidores quedaron anonadados por su camelo desde que abandonó la saga hace años debido a su enemistad que nació conVin Diesel, de 56.

Vin habló al respecto sobre el gran regreso de “La Roca” a la franquicia cinematográfica en una entrevista con Entertainment Tonight el 20 de mayo, un día después del estreno de Fast X en los cines. “Tenemos un gran elenco”, dijo Vin. “Lideramos con amor. Intentamos crear un entorno en el que las personas puedan hacer su mejor trabajo”. Continuó: “Eso es todo lo que los actores realmente quieren, sentir que cuentan con el apoyo para crear personajes únicos. Personajes que duran para siempre, y eso se ve en esta franquicia”.

Internet
Internet

En una plática con Variety, Vin comentó que está emocionado de que "Luke Hobbs" de Dwayne y "Gisele Yashar "de Gal Gadot vuelvan a la franquicia, la cual seguirá con Fast 11 que se estrenará en 2025. "Estoy tan emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hace a la gente”, dijo.

La Roca anteriormente protagonizó 4 películas de la saga, así como el spin-off llamado Hobbs & Shaw, antes de salir de la franquicia debido a un altercado con Vin. En noviembre de 2021, Vin complació a Dwayne para volver a Fast X. “Mi hermanito Dwayne… ha llegado el momento”, escribió Vin en una publicación de Instagram , y agregó: “Debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Un mes después, el actor respondió al mensaje de Diesel y subrayó que no volvería a la franquicia. “Le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, dijo el actor a CNN . “Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”. Todo parece indicar que Vin siempre sí convenció a Johnson de volver a las filas de Rápidos y Furiosos.

Fuente: Puro Show