Star Wars

Mark Hamill y Hayden Christensen regresarán en la cinta de 'Star Wars' que protagoniza Daisy Ridley

Mark Hamill y Hayden Christensen regresarán como Luke y Anakin en la próxima nueva película de 'Star Wars; esto es lo que se sabe al respecto
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:00

Estados Unidos.- Los fanáticos de Star Wars tienen algo nuevo por lo que emocionarse. Mark Hamill y Hayden Christensen aparecerán como Fantasmas de la Fuerza en la próxima entrega recientemente anunciada de la franquicia. Según el medio Giant Freaking Robot, los dos actores repetirán sus papeles como Luke y Anakin Skywalker, respectivamente, en la nueva película dirigida por Daisy Ridley, a pesar de haber muerto en episodios anteriores. 

Crédito: Disney 

Anteriormente se dio la noticia de que Lucasfilm traía de vuelta a Rey de Daisy Ridley para una nueva película hace algunos meses, que luego fue confirmada por otras fuentes. También se informó que Kathleen Kennedy ha dicho que la nueva película tendrá lugar unos 15 años después de The Rise of Skywalker, con Rey intentando reconstruir la Orden Jedi y aparentemente arruinando todo.

Si bien aún no se sabe si Mark Hamill y Hayden Christensen interactuarán de alguna manera como Fantasmas de la Fuerza en la nueva película de Star Wars, esto ciertamente plantea la intrigante posibilidad de que padre e hijo Jedi se enfrenten cara a cara por primera vez.

Aunque ambos actores han aparecido en múltiples proyectos de Star Wars a lo largo de los años, nunca han estado en una escena juntos; El inserto expost facto de Hayden Christensen en Return of the Jedi realmente no cuenta, ni tampoco tener un cameo de voz en el clímax de The Rise of Skywalker. Por lo menos, los dos Skywalkers podrían tener una discusión sobre por qué el mayor de los dos Fantasmas de la Fuerza es décadas más joven que su propio hijo.

Crédito: Lucasfilm 

Más recientemente, Mark Hamill repitió el papel  de Luke Skywalker en  el relativamente decepcionante Libro de Boba Fett, después de haber reaparecido por primera vez a través de una combinación de CGI, imágenes de archivo y trabajo de voz en The Mandalorian. Por su parte, Hayden Christensen protagonizó el más bien recibido Obi-Wan Kenobi como Darth Vader y Anakin Skywalker.

A medida que la innovadora serie de Disney +, The Mandalorian ha ido perdiendo lentamente tanto la audiencia como la buena voluntad de la crítica, tiene sentido que Lucasfilm busque un gran proyecto nuevo para entusiasmar a los fanáticos. Con Mark Hamill siendo quizás la figura más querida de la franquicia de Star Wars y las películas de precuelas de Hayden Christensen en proceso de ser reclamadas por la crítica, traerlos de vuelta a ambos es una estratagema comprensible. 

Crédito: Lucasfilm

Por otro lado, traer repetidamente de vuelta a personajes fallecidos para que aparezcan y dar apoyo a Daisy Ridley puede percibirse como una disminución del sacrificio de sus muertes heroicas, por lo que Lucasfilm podría querer pisar esta línea con cuidado. Los fans esrarán felices de ver a Mark Hamill y Hayden Christensen de vuelta. 

 

Fuente: Puro Show