Ray Stevenson

Actor de 'Star Wars' y 'Thor', Ray Stevenson, lamentablemente muere a los 58 años; esto se sabe

Hoy 22 de mayo se reveló que el actor de 'Star Wars' y 'Thor', Ray Stevenson, lamentablemente murió a los 58 años de edad: Estas son algunas cosas que no se sabían de él
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:50

Estados Unidos.- Desde el spin-off de Star Wars Ahsoka hasta su trabajo en la película RRR, el actor Ray Stevenson fue muy querido. El nativo del Reino Unido apareció hace poco en el evento Star Wars Celebration en Europa en abril de este año, y en medio de la noticia de su muerte este 22 de mayo de 2023, un reportero fue a Twitter para llorar el deceso del famoso de 58 años con un clip de él en el evento.

“No puedo creer las noticias sobre Ray Stevenson. Lo entrevisté recientemente en Star Wars Celebration y fue uno de mis favoritos de los muchos con los que conversé en el evento. Qué tipo, que no defendió a más guerreras como Ahsoka en Star Wars, sino a más personajes de la Divinidad Femenina”, puso el periodista en el video. En medio de la terrible noticia de su muerte, aquí hay 5 cosas que se deben saber sobre él.

en Thor
Stevenson en 'Thor'

La noticia de su muerte se reveló este 22, aproximadamente un día después de su fallecimiento en Italia, de acuerdo con su representante por medio de CNN. Lamentablemente, el famoso de la serie Rome murió solo 4 días antes de cumplir 59 años, según The Sun. Hasta ahora no se ha dicho nada adicional respecto a esta inesperada noticia. Ray nació en Lisburn, Reino Unido el 25 de mayo de 1964.

Ray obtuvo su rol destacado en Punisher: War Zone en 2008, luego habría tenido un rotundo éxito en series como Rome y Memory. Hace poco participó en la serie derivada de Star Wars llamada Ahsoka, junto  a la actriz llamada Rosario Dawson, de 44 años.  Luego de que se supo de su fallecimiento, fue a su cuenta de Twitter el 22 de mayo para llorar la pérdida. “Compartiendo el dolor con todos ustedes. Que Rayo de luz. He estado llamando al elenco/equipo y al resto de mi familia para decirles cuánto los amo. Deje que este sea su recordatorio para amar a su gente en tiempo real mientras pueda. Ray era tan vivaz e increíblemente presente y vibrante. ¡Él realmente vivió!”.

Algunos de los famosos con los que Ray colaboró a través de los años fueron con Liam Neeson, Kevin McKidd, Ashley Greene, entre otros. Algunos otros trabajos en los que estuvo fueron Vikings, Dexter, Accident Man, Cold Skin y Big Game, por nombrar algunos.

Aunque no estaba casado en el momento de su deceso, Ray estuvo casado una vez con la alumna de Fever Pitch, Ruth Gemmell. Ellos se casaron hace más de 25 años en 1997, pero se divorciaron en 2005. Algunos de los créditos de actuación en los que ha estado Rut, incluye Queen Charlotte: A Bridgerton Story  y  Bridgerton . Según  The Sun , Ray y Ruth no recibieron niños juntos.

Después de que él se divorció, él siguió adelante y encontró el amor con Elisabetta Caraccia, de acuerdo con People. El galán y la antropóloga le dieron la bienvenida a dos hijos. El mayor Sebastiano Derek Stevenson, quien nació en diciembre de 2007,  y Leonardo George Stevenson, quien no se sabe cuándo nació.

Fuente: Puro Show